RELATOS SEXUALES

“Con manoseos y besitos, así iniciaban los ardientes regalos navideños”, por Lulú Petite

“Con manoseos y besitos, así iniciaban los ardientes regalos navideños”, por Lulú Petite

“Con manoseos y besitos, así iniciaban los ardientes regalos navideños”, por Lulú Petite (Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 22/12/2022 19:34 Lulú Petite Actualizada 19:34
 

Querido diario: Te contaba el martes de las fiestas navideñas millonarias, donde el regalo de intercambio éramos las escorts. Te contaba también que, a las fiestas, asistían puros altos ejecutivos y clientes que querían consentirse. Había deportistas, gente del espectáculo y políticos, pero además, en la fiesta estaban actrices y presentadoras jóvenes y bellas que conocíamos de la televisión.

Durante la cena, las chicas acompañábamos a los invitados y no pasaba de una plática normal con un poco de manoseo y besitos, pero cuando empezaba el intercambio, la cosa cambiaba.

Cada invitado sacaba un papelito con el nombre de otro invitado. Si en el papel que sacaba Fulano decía Mengano. En ese momento, Mengano le entregaba su chica a Fulano.

Mengano sacaba un papel y le tocaba la chica de Perengano. Así seguían hasta acabar la ronda. Eso sí, en cuanto te entregaban, comenzabas a coger, en sillones, en las sillas, en las mesas, en la alfombra. Donde fuera.

Los primeros en salir ocupaban los mejores lugares, los últimos cogían donde pudieran. Cuando alguna actriz salía rifada, todos aplaudían y los dejaban hacer el amor en algún lugar de honor.

Si las parejas querían, podían hacer tríos, cuartetos, quintetos o intercambiar parejas.

Me sorprendió cuando una actriz famosísima, de una belleza perfecta, en vez de ser sorteada, sacó su boleto como el resto de los premier. Tomó a la chica que le tocó y le puso una cogida lésbica espectacular.

Nunca había visto sexo lésbico que me pusiera tan cachonda y, por si fuera poco, las tenía a un ladito. Literalmente, podía lengüetearlas y nuestros cuerpos se rozaban.

Tuve un orgasmo espectacular cuando vi que la actriz le comía entre las piernas a su chica, mientras un hombre salido de quién sabe dónde, vaciaba su semen en la boca de la famosa.

Todavía recuerdo eso y me pongo caliente. En serio: Si no me vas a invitar a un intercambio navideño así, no quiero nada.

Hasta el martes, Lulú Petite

Sígueme en redes, búscame en: https://linktr.ee/lulupetite

Google News - Elgrafico

Comentarios