RELATOS ERÓTICOS

“Esto es lo más puerco que he hecho en el sexo”, por Lulú Petite

“Esto es lo más puerco que he hecho en el sexo”, por Lulú Petite

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 15/03/2022 16:53 Lulú Petite Actualizada 16:53
 

Querido diario: —¿Cuál fue tu vez más atrevida? —me preguntó. Yo andaba de buenas y con ánimo de chisme, así que respondí.

—Supongo que… con un novio, hace tiempo, en un viaje en autobús de los de dos pisos, con asientos que se reclinan casi hasta volverse camas. En el camión solo viajaban otros dos pasajeros, además de nosotros. A medio camino comenzamos a besarnos. Él metió mano por mi blusa y nos pusimos cachondos. Para no hacértela larga…

—¡Házmela larga!

—Te la voy a hacer rollito si vuelves a interrumpir. 

—El caso es que le saqué el miembro, enorme y comencé a masturbarlo. Tenía un buen pito ese hombre. Me encantaba cuando teníamos sexo. Seguí masturbándolo, mientras nos besábamos.

Entonces, abrí las piernas y mientras con la mano derecha se la jalaba a mi novio, con la izquierda comencé a masturbarme. Él fue subiendo sus dedos por mi espalda hasta que, al llegar a mi nuca, me empujo para que me comiera su sexo.

Comencé a chupársela metiéndola hasta el fondo de mi garganta. Estaba tan caliente, con mis dedos en el clítoris, el movimiento del camión en carretera, el miembro de mi novio en las anginas y la adrenalina, que muy pronto sentí un orgasmo delicioso explotarme. Segundos más tarde, él se vino. Nos acurrucamos y nos quedamos dormidos hasta llegar a nuestro destino.

Cuando terminé mi historia él se quedó mudo.

—¿A poco haces eso?

—¿Eso qué?

—Glu, glu, glu —contestó pícaro. Me reí.

 —Con un novio, puede ser. Trabajando, jamás.

—Lástima —respondió y dejamos de conversar, para comenzar a hacernos el amor deliciosamente.

 Sin camión, claro y mucho menos glu, glu, glu.

Hasta el jueves, Lulu Petite.

Google News - Elgrafico

Comentarios