RELATOS SEXUALES

“Lo sabe mover mejor, por unos kilos menos”, por Lulú Petite

“Lo sabe mover mejor, por unos kilos menos”, por Lulú Petite

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 19/04/2022 18:12 Lulú Petite Actualizada 18:12
 

Querido diario: Estamos de cucharita. Él besa mi espalda. Me gusta sentir su boca sobre mi piel y sus dedos pasear por mi cuerpo. Siento su pene duro en mis nalgas, me toma la mano y la lleva hasta su miembro. Lo masturbo. Mete sus dedos entre mis muslos y palpa mi vagina, busca el clítoris, lo encuentra y mueve sus yemas para estimularlo, hasta que se asegura de que he comenzado a lubricar. Mientras, me susurra palabras cachondas al oído y besa mi cuello. Se pone un condón y me levanta la pierna. Un gemido se escapa de mis labios cuando siento su miembro abrirse paso entre mis paredes vaginales.

Me lo clava hasta el fondo, mientras con una mano me agarra del cuello y, con la otra, atrapa mi seno y juega con mi pezón.

Siento su respiración en mi nuca y comienza a moverse, penetrándome con fuerza suficiente como para levantarme un poco del colchón.

Sus manos me recorren del sexo al vientre, a los senos, a mi pecho, a mi clavícula. Su miembro se clava con intensidad y a buen ritmo. Me besa y sus manos pasean por cada centímetro de mi piel, mis gemidos se intensifican.

Cambiamos de posición. Se pone sobre mí, separa mis piernas y, torpemente, me la mete de frente y comienza a moverse. Me mira a los ojos, yo miro los suyos. El movimiento es trepidante, me penetra con fuerza, su orgasmo llena el condón sin quitarme la mirada de encima, yo cierro los ojos cuando siento venir el mío. Exhalo mi orgasmo como dejando escapar el alma.

Se tumba a mi lado, satisfecho. Se llama Carlos. Según yo, es la primera vez que cogemos, pero él dice que nos habíamos visto antes. Soy buena fisonomista y siempre recuerdo a una persona con quien hice el amor. Lo miro y caigo en cuenta: La primera vez que nos vimos, él pesaba unos 30 kilos más que hoy.

Hasta el jueves, Lulú Petite

Comentarios