TODOS LOS MIÉRCOLES

"Los juguetes sexuales son amigos, no competencia", por Helena La Mala

Helena La Mala, actriz porno, relatos sexuales, relatos eróticos, Helena Danae, relaciones sexuales, sexo

(Foto: Rosalío Huízar)

Sexo 11/08/2021 14:09 Helena Danae Actualizada 22:03
 

"Hola, mis amores, muy bonito miércoles para [email protected] 

Hoy quiero platicar con ustedes un poquito, porque en redes, hombres y mujeres me han estado preguntando insistentemente, algo: ¿Es normal sentir dolor al tener relaciones sexuales? La respuesta es ¡NO! 

Hay demasiados factores que podrían ser los culpables de algo así, pero sin duda el sexo está hecho para disfrutarse. 

La razón más común del dolor es una mala preparación, que antes de la penetración ella no esté lista o le haga falta estimulación y lubricación.

Aunque no siempre es culpa de una mala estimulación, a veces, según la etapa de nuestro periodo, podría ser menor la capacidad de lubricar, pero como parte del cachondeo puedes usar lubricantes de sabores.

Otro caso puede ser que tú o tu pareja esté súper preparada para la penetración, pero al momento de la acción, existan incomodidades. Lo ideal es iniciar con una posición simple, donde el miembro entre como ‘Juan por su casa...’ y ya más prendidos, experimenten nuevas posiciones. Si algo les incomoda, sólo díganlo y vuélvanse a acomodar. 

Otra opción para humedecer más nuestra entrepierna, es usar vibradores, mientras la penetración se está llevando a cabo. Recuerden: “los juguetes sexuales son amigos, no competencia”; saberlos utilizar en pareja es algo fenomenal, que los llevará a otro nivel en su vida sexual.

 Si a pesar de estos pequeños tips, aún tienen molestias, lo mejor es acudir al médico y averiguar qué está sucediendo; el caso es llegar al fondo del asunto, para poder disfrutar cada centímetro.

El sexo es para ayudarnos a olvidar el estrés del día a día, para darnos placer. 

Recuerden que estoy en contacto con ustedes por redes sociales y me encanta que me tengan en sus manos cada miércoles. Espero con ansias el próximo y que me manden todo su amor". 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios