RELATOS SEXUALES

“Logré despertarlo y me hizo suya otra vez”, por Lulú Petite

“Logré despertarlo y me hizo suya otra vez”, por Lulú Petite
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sexo 16/09/2021 16:38 Lulú Petite Actualizada 16:38
 

Querido diario: Yacías desnudo sobre las sábanas tibias, con la respiración agitada y la cobija hecha remolino por ningún lado.

Te quité el condón lleno de leche, tu miembro ya estaba en camino de ponerse flácido. Le hice un nudo al globito y lo lancé al sesto de la basura: ‘¡Canasta!’, dije para mí. Luego te limpié el sexo con una toallita húmeda y me levanté a lavarme las manos.

Seguías en silencio, mirando al techo, ya habías recobrado la paz en tus pulmones. Regresé, me recosté desnuda a tu lado y comencé a hacerte piojito, como te gusta.

—¿Por qué querido diario?; dijiste por fin para romper el silencio.
—¿Eh?; respondí confundida. No sabía de qué carajos estabas hablando.
—Sí. Porqué lo que escribes en el periódico siempre lo comienzas con “Querido diario”, si no escribes todos los días. En un diario se escribe diario, por eso se llama así.
—¿Dónde me has leído?
—En el periódico
—¿En cuál?
—En El Gráfico
—Y dime, ¿cada cuando se publica?
—Ah… Diario.
—Exacto. El Gráfico es mi querido Diario.
—Okey.

Siempre había tenido esa curiosidad; respondiste finalmente y suspiraste hondo antes de voltear y besarme un seno. Cuando empezaste a chuparme el pezón noté que tu erección había vuelto. Bajaste a besos por mi abdomen hasta escurrir tu cabeza entre mis piernas y clavar tus labios en mi vulva. Encontraste mi clítoris y en pocos lengüetazos encharcaste tu boca con mi orgasmo.

Trepaste de nuevo por mi cuerpo y te me clavaste delicioso hasta volver a vaciarte. Te tendiste de nuevo sobre la cama, volví a limpiarte con una toalla húmeda, a lograr la canasta de tres puntos y lavarme las manitas.

—Oye, ¿voy a salir en tu querido Diario?
—Va; te respondí. 
Hoy, aquí estás..
Hasta el martes, Lulú Petite.

Comentarios