RELATOS SEXUALES

"La tanga me partió en dos y se me vio todo en el jacuzzi", por Helena La Mala

"La tanga me partió en dos y se me vio todo en el jacuzzi", por Helena la Mala

(Foto: Rosalío Huizar Gráfico)

Sexo 25/08/2021 14:33 Helena Danae Actualizada 14:33
 

Hola, mis amores, ¡feliz miércoles! Hoy estoy súper feliz porque estos fines de semana han sido muy productivos. Nos fuimos a un motel con jacuzzi para hacer una sesión de fotos, sí esa que todas las modelos debemos de tener, moviendo la cola al ritmo de alguna canción y dejando que el agua suba y baje por nuestra piel. 

Me puse una tanguita y para que el hilo quedara justo en medio de mis nalgas tenía que subirla un poco más, lo que hacia que se metiera en los labios que tengo en la entrepierna. Así empecé, esa fue una excelente idea para la primera foto. Yo sentada en la orilla del jacuzzi con las pompis como primer plano, debajo se veía un poco de mi ‘cosita’, porque justo el hilo de la tanga se metía, dejando de lado mis labios rositas. 

Continué con poses de pie, al centro del jacuzzi. Entonces, ‘se vino’ lo bueno: un video donde trato de seducir al espectador, mientras me quito toda la ropa, para quedar desnuda en una orilla del jacuzzi, tocándome por debajo del agua y llenando mis ‘lolas’ de saliva, mientras presiono mis pezones. 

Las siguientes fotos fueron más atrevidas, ya saben, de piernas abierta a la orilla del jacuzzi, metida en el agua, pero sacando mis pompas para dejar ver mi rayita en las fotos. El siguiente video fue erótico; imagíname brincando en el agua mientras, por debajo, me meto los dedos y, con la otra mano, me aprieto los pezones y gimo tan rico, que casi puedes sentir el placer que estoy experimentando.

Para terminar con broche de oro, comencé a probar mis nuevos juguetes: un succionador de clítoris, un vibrador y un dildo con una textura muy realista. El ganador, sin dudas, es el succionador porque en verdad me hizo alcanzar varios orgasmos. Con las caras y gritos que verás en los videos, entenderás que es 100% real lo que sentí. Incluso, hice algunos ‘squirts’.

Si quieres ver todo esto que te platico, recuerda seguirme en mis redes sociales, ahí te enterarás de todo. 

[email protected] [email protected] y espero con ansias el próximo miércoles. Ya saben, me encanta que me tengan en sus manos.

Comentarios