CALIENTE POR SABER

“Tengo sexo con una chava entre semana y los fines me doy a un hombre”

“Tengo sexo con una chava entre semana y los fines me doy a un hombre”

(Foto: Unsplash)

Sexo 13/06/2022 21:04 Actualizada 21:04
 

PREGUNTA: Soy un hombre de la tercera edad; hace tiempo tuve un ataque al corazón y después decidí buscar a mi novia de la preparatoria. Nos reencontramos y desde hace tres años vivimos juntos. Nuestros encuentros sexuales son escasos, pero intensos. El problema es que soy adicto a la pornografía y paso una buena parte de la mañana dentro de ese mundo virtual. Mi pareja se queja porque ya no tengo energía para ella cuando me busca con ganas. ¿Cómo resolvemos este grave problema?

RESPUESTA: Su problema se resuelve con horarios y tiempos. Lo que necesitan es darse avisos, invitarse a citas planeadas. Cuidarse para jugar juntos, abrir opciones. La gran ventaja es que ambos son sexualmente activos, que tienen ganas de compartirse y amarse. No necesitan más que entenderse y reservar las ganas de uno para el otro.

 

PREGUNTA: Mi hermana y yo no nos llevamos. Todo el problema lo generó un novio que se metió con las dos. Él se fue de nuestras vidas, pero ella me culpa. Me culpa por todo lo que hice. Yo entendí que él jugó con nosotras, que yo cometí muchos errores. Tengo que aprender de la experiencia y no dejar que un imbécil se meta en mi vida y me haga traicionar lo que más quiero. ¿Le ruego a mi hermana o dejo que vuelva sola?

RESPUESTA: Es doloroso aprender de las lecciones de vida que terminan mal. Lástima que le seguiste el rollo al novio de tu hermana, en lugar de mandarlo a volar. Ese tipo no es una buena persona. Más adelante, ella comprenderá que es una suerte que ese tipo ya no esté en la vida de ninguna de las dos

 

PREGUNTA: La madre de mi marido quiere venir a vivir con nosotros. La idea me llena de angustia, no me gustaría vivir con ella. Siento que nos va a robar intimidad, pero mi marido no lo entiende, él quiere pasar por el hijo bueno que soluciona. Me tiene a mí como la mala, yo sólo quiero salvar mi nido. Mi hija de 19 años propuso irse a casa de la abue y así ganar algunas libertades. ¿Verdad que no es mala idea?

RESPUESTA: Muchas familias con hijos mayores ayudan a los abuelos a vivir menos solos. La idea de hacer útiles a los hijos y darles responsabilidades es básica. Entiendo que vivir con tu suegra no sea una idea inteligente, busca la manera de no sacrificar la intimidad. La idea de tu hija es perfecta.

 

PREGUNTA: Tengo dos relaciones. Una chava con la que tengo sexo entre semana y un chavo con el que viajo y disfruto los fines de semana. Ninguno de los dos sabe que existe el otro, no saben ni siquiera que soy bisexual. Odio la monotonía y no tengo la certeza de mi orientación sexual. La verdad es que aún estoy experimentando, es una etapa válida. Ninguno de los dos se ha dado cuenta de que los engaño.¿Debería sentirme mal por lo que estoy haciendo?

RESPUESTA: Tener dos relaciones al mismo tiempo es desleal. Ninguna de las dos personas con las que estás te parece lo suficientemente importante como para ponerla en prioridad. Me parece que eres un tanto egoísta, pero es válido experimentar. Vive lo que tienes por vivir, tus pasiones y
tu orientación sexual saldrán a la luz. 

Comentarios