CALIENTE POR SABER

"Mi suegra muerta se le aparece a mi esposa y le inventa cosas de mí, y ya no se me para"

"Mi suegra muerta se le aparece a mi esposa y le inventa cosas de mí, y ya no se me para"

"Mi suegra muerta se le aparece a mi esposa y le inventa cosas de mí, y ya no se me para" (Foto: Unsplash)

Sexo 31/10/2022 15:01 Actualizada 15:01
 

PREGUNTA: Mi hermano es homosexual y yo lo he aceptado siempre. El problema es que le gusta mi novio. Cuando llega mi novio por mí, hablan de películas y directores de cine, vaya como coinciden en muchas cosas... La verdad estoy celosa; se lo he preguntado a mi novio y él lo niega todo, se lo he preguntado a mi hermano y él se sonroja y me dice que mi novio es gay, que no sabe por qué no me doy cuenta yo. ¿Qué debo de hacer?

RESPUESTA: Si tu chavo no te da la seguridad que necesitas para estar contenta y tranquila, debes de replantearte qué haces con él. La seguridad y la paz son ingredientes muy valiosos en una relación, sobre todo ahora que fuera de casa todo es incertidumbre. Jugar a darte celos no es positivo. Cuidado.

PREGUNTA: Volvió a la ciudad mi exnovia y me ha buscado después de dos años de rompimiento. Nuestra energía sexual sigo siendo excelente, quizás hasta mejor después de la distancia; el problema es que yo tengo un hijo y una compañera a la que adoro, pero con la que no tengo esa química sexual, ¿qué hago ahora que las tengo a las dos?

RESPUESTA: Me parece que sabes perfectamente que la infidelidad te puede llevar a muchos problemas y el ser franco también. Se necesita de mucha madurez para tener una relación abierta. No hay una solución fácil para una situación como la tuya, pero si no pones el corazón en su lugar, puedes perder lo que más quieres. Ten muy presente que tu ex regresó en un momento de tu vida en la que ya tienes familia, hay más cosas de por medio. 

PREGUNTA: Mi hermana anda estrenando novio. Es un chavo menor que ella, trabajador y excelente bailarín. Mi problema es la envidia tremenda que siento al verla a sus 44 años, después de un divorcio gacho, iniciando una relación con tanta seguridad y entusiasmo, mientras yo sigo casada con el mismo por el miedo al divorcio, a estar sola y a romper la familia de mis hijos. No sé si moverme o quedarme estancada el resto de mis días. ¿Qué hago?

RESPUESTA: La envidia es un sentimiento feo que te puede ayudar a mejorar, si lo orientas de manera correcta. El estancamiento que sientes se puede combatir de varias maneras, la más importante es crearte rutinas y retos nuevos. Analizar tu relación y compararla no es malo. Es mejor para tus hijos verte a diario feliz y valiente, en lugar de harta y de malas, si la familia se modifica los hijos se adaptan; si te ven mal, ellos también sufren.

PREGUNTA: La madre de mi mujer murió hace poco y se nos está apareciendo en la casa. Ya son dos noches que mi mujer sueña con ella y le dice que yo ando pintándole el cuerno. Por más que le digo que eso no es cierto, ella me genera ansiedad cuando me dice que su madre dice que sobre mí va venir una maldición, además soy medio paranóico y quejumbroso. He empezado a sentir que todo me duele. Lo peor es que no tengo erecciones. Eso es lo que está terrible. ¿Qué hago?

RESPUESTA: Si ‘estás poniendo cuerno’, es momento de que te des cuenta de que ya te cacharon. Paranoico y quejumbroso es una combinación mala en la vida. Si estás tan asustado, es que andas jugando en la cancha equivocada. Resuelve tus asuntos antes de que las cosas empeoren. Tal vez ella ya te cachó y lo de su madre es sólo la forma en la que ella te quiere dar a entender que lo sabe todo y está esperando a que confieses. 

Comentarios