¿LO IMAGINAS?

La fantasía de 'hacerlo' frente a mucha gente, por Helena La Mala

La fantasía de 'hacerlo' frente a mucha gente, por Helena La Mala

La fantasía de 'hacerlo' frente a mucha gente, por Helena La Mala (Foto: Ilustrativo | Unsplash)

Sexo 15/03/2023 17:39 Helena Danae Actualizada 17:39
 

Hola, mis amores, ¡muy feliz miércoles! Estoy feliz de que me tengan en sus manos y puedan disfrutar de mi placer. Los imagino leyéndome y casi saboreando cada palabra que pueden ver en este periódico. Tenerme tan cerca de ustedes de una forma tan íntima me provoca cosquilleos. 

Platiquemos de una fantasía que he tenido por años y que se avivó tras ver una peli donde los protagonistas tienen sexo frente a mucha gente

Me imagino llegando a un tianguis, caminando entre la fruta, las verduras, bajo las lonas que protegen los puestos del sol. Viendo toda la verdura que puedo comprar, de pronto me atiende un muchacho súper guapo y con los brazos grandes. No podría aguantar las ganas y buscaría un rinconcito para poder verlo y tocarme.

Lee tambiénPODCAST: Mitos de la pareja, ¿no se puede hacer el sexo estando enojados?

Ahí entre las cajas de jitomates, con mis manos por debajo de mi vestido, tocando mis labios, mi clítoris y disfrutando de mi imaginación. 

De pronto, él se acerca, sin saber que yo estoy ahí, buscando una de esas cajas de jitomate. Yo estoy con los ojos cerrados y, por estar disfrutando, no me doy cuenta de su presencia... cuando los abro, él está boquiabierto y no sabe qué hacer. 

Lo tomo por el brazo le tapo la boca con mi mano y él me abraza, me aprieta la nalga y yo lo suelto para poder besarlo. Así, como en sincronía, me gira, me recarga sobre una de las cajas y me sube el vestido, yo me bajo los calzones y él me embiste, me da tan duro que mi abdomen se siente presionado contra los huacales.

Comienzo a gemir, no puedo controlarlo, no solamente sus brazos son grandes, su miembro es grueso, así como me gustan y mi almendrita ya pedía más y quería sentir un pepino dentro de ella. 

Él me toma por el cabello y con su otra mano me tapa la boca, nadie puede escucharnos. ¡El drama que se haría! Después de varias metidas, él sube mi vestido casi hasta mi cuello, saca su miembro y expulsa todo ese líquido caliente justo en mi espalda. 

Esa sensación me excita y con mi mano estimulo mi clítoris y termino con un delicioso squirt, que le salpica hasta los pantalones a él. 

Podemos ver que alguien se acerca y él rápido me baja el vestido. Me incorporo como si no hubiera pasado nada y rápidamente cada quien toma su camino. Algo súper express y furtivo, eso me vuelve más loca. 

Claro que es una fantasía, ni loca podría hacerlo... ¿o sí? 

Recuerden que esto es un relato y si ustedes tienen la suerte de poder coger de esta manera, siempre hay que usar protección. ¡Sin globito no hay fiesta!

Les deseo todo lo mejor y espero con ansias que llegue la próxima semana y puedan disfrutarme de nuevo.

Google News - Elgrafico

Comentarios