POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Días ricos llenos de sexo, por Helena La Mala

Días ricos llenos de sexo, por Helena La Mala

Días ricos llenos de sexo, por Helena La Mala (Foto: Ilustrativo | Unsplash)

Sexo 22/03/2023 16:33 Helena Danae Actualizada 16:33
 

Hola, mis amores, feliz miércoles a tod@s. Estoy feliz de estar aquí con ustedes en un día más lleno de sexo. Porque sí, hay días que están llenos de sexo. 

Hace unos meses, acababa de conocer a un tipo, que ahora es un muy buen amigo mío. Pero como justamente acabábamos de conocernos, pues la pasión estaba como a flor de piel.

Decidimos irnos a un balneario con hotel, donde pudimos quedarnos a dormir. 

Lee también“Mi esposo era el Dios del Kamasutra, pero se infló como globo y a no da una”

Desde que llegamos, lo primero que hicimos fue desvestirnos y meternos a bañar, en la regadera él me alcanzó y me lo hizo; cuando salimos del baño, me puse de rodillas frente a él y comencé a hacer trabajo con la boca, para que volviera a ponerse duro, una vez que lo logró, volvimos a hacerlo, pero esta vez no terminó, así que me guardo toda esa leche para más tarde.

Aunque no pasó mucho tiempo, mientras me ponía crema él llegó a darme un masaje y con sus dedos comenzó a darme vueltas dentro de mi centro. 

Se excitó al verme terminar en un delicioso squirt frente a él, así que estaba tan duro, que cuando me la metió lo sentí más grande que las otras veces, eso me hizo mojarme tanto que pude terminar con su pepino adentro. 

Por fin, decidimos salir de la habitación y meternos a las albercas, aunque no fue por mucho tiempo. Al final, decidimos regresar a la habitación para meternos al jacuzzi. 

No hay que decir tanto, el jacuzzi ya de por sí es algo sexy, nos relaja y las burbujas logran estimular varias partes de nuestros cuerpos. 

Así que terminamos haciéndolo una vez más, dormimos y, al día siguiente, para despertarlo de buenas, quise ponerme en modo pornstar y aprovechando su erección matutina, me lo metí en la boca para dejarlo lubricado y luego montarme en él. 

Despertó con una rica vaciada en mi centro... y así continuamos todo el día, no les quiero presumir, pero sí que me imaginen sudorosa y llena de leche escurriendo por todo el día. 

Y es que cuando acabas de conocer a una persona, es típico que no quieras dejar de estar montada en él, por la emoción del momento y de algo nuevo; así que sí, les deseo un día lleno de sexo. Así como los míos. 

Les adoro de manera infinita y deseo con ansias que me tengan en sus manos la próxima semana.

Google News - Elgrafico

Comentarios