RELATOS PICANTES

Así fueron los piquetes salvajes que le cortaron la inspiración a 'Helena La Mala'

Su hombre comenzó a rascarse la pierna, decía que sentía algo, esto fue lo que pasó

Así fueron los piquetes salvajes que le cortaron la inspiración a 'Helena La Mala'

Así fueron los piquetes salvajes que le cortaron la inspiración a 'Helena La Mala' (Foto: Especial)

Sexo 29/11/2023 14:25 Helena Danae Actualizada 14:26
 

Hola, mis amorcitos. Hoy vamos a hablar de un tema interesante que les va a hacer volar la cabeza, y se trata de los animales y el delicioso. Antes de que se saquen de onda, voy a explicarles el primer ejemplo. 

Hace unos meses, iba con un amigo, él iba manejando y yo de copiloto, la cosa se puso caliente. Nos detuvimos en una orilla y decidimos darle placer al cuerpo. 

Estaba en “cuatro” en el asiento del copiloto, apuntando las nalgas hacia fuera y él afuera, de pie con la puerta abierta. Terminó en mi espalda y pasamos al proceso de limpieza y acomodarnos como si no hubiera pasado nada. 

Volvimos al camino y unos metros adelante, él comenzó a rascarse la pierna, decía que sentía algo, entonces vimos caminar una hormiga por el tapete. 

Pensábamos que el coche estaba infestado, pues de repente comenzamos a ver más y más hormigas. Empezó a quejarse, tenía cosquillas en la pierna... ¡estaba infestado de hormigas! Resultó que en la última posición se paró justo en un hormiguero. Todas las hormigas que estaban en el coche se estaban bajando de su pierna. 

Él empezó a sentirse mal, tenía la pierna súper inflamada, tuvimos que ir a una farmacia para que le dieran un medicamento. Él sí sufrió con los piquetes.

 Después de esto, tenemos cuidado cuando vamos a ‘terrenear’, porque esta vez fueron hormigas pero cuando nos gana la calentura no pensamos que también hay arañas, víboras y demás animales que no podemos ver mientras hacemos el delicioso. 

He visto videos, cuando están en casas de campaña, donde al abrir la puerta hay animales salvajes afuera. Me puse a pensar, si estás teniendo un momento íntimo y después escuchas algún rugido, ¿cuánto tiempo te toma ponerte la ropa para salir a revisar? ¿Te imaginas el bajón que le da a tu cuerpo estar disfrutando y calientito, a pasar a modo alerta porque hay algo fuera oliéndolos? Así que buscaremos cuáles son las precauciones a tomar para tener sexo al aire libre. 

Les adoro de forma infinita y les envío muchísimo amor.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Helena Danae

Comentarios