RELATOS PICANTES

'Helena La Mala' presenta al señor que usa para jugar y llegar al climax

'Helena La Mala' presenta al señor que usa para jugar y llegar al climax

(Foto: Especial)

Sexo 27/12/2023 12:51 Helena Danae Actualizada 12:51
 

Hola mis amorcitos, ¡feliz miércoles para todos! Y, aunque un poquito tarde: ¡Feliz Navidad! Espero que la hayan pasado hermoso. 

Yo decidí darles un regalito. La inspiración me llegó en mi último viaje a CDMX. Estando en el hotel me puse juguetona y mi celular estaba a la mano, así que comencé a grabarme y dedicarles unas palabras desde lo más profundo de mi corazón... pero estando solita sentí una necesidad por expresarles más efectivamente mi gratitud. 

Así que después de esas palabras de amor, me recosté sobre el sillón y con “el señor conejo” tan amado que me ha acompañado por varios años, comencé a darme cariño. 

“El señor conejo” me ha hecho llegar a orgasmos deliciosos. Así que verlo en un video mío siempre es garantía. Sentirlo vibrando en mi clítoris es de las mejores anécdotas que les puedo dar. 

Tocaba mis Lolas recordando varios videos que he hecho y apretaba mis pezones para excitarme aún más. 

Estuve teniendo orgasmos secos varias veces, creo que la posición no me ayudaba, así que me puse de pie y con mi ‘almendrita’ enfocada en la cámara tuve un delicioso squirt. 

Ver mi jugo escurrir entre mis labios me excito todavía más, al punto que cuando el squirt terminaba de salir, un hilo de lubricante natural quedó colgando. Verlo en la pantalla hizo que me subiera la temperatura. Así que logré venirme unas cuantas veces más. 

Mi almendrita estaba inflamada por todo el placer que venía sintiendo, hasta que no pude más. 

Terminé exhausta, mandé un beso a la pantalla y me tiré en la cama. Continué tocándome un poquito más mientras veía el video que acaba de grabar, el pensar en cómo se pondrían al verlo, me cachondeaba; así que estuve dándome cariño hasta que “el señor conejo” se quedó sin batería. 

Lo llevé a lavar y me metí a bañar. En cuanto mi cuerpo tocó la cama, me quedé dormida, ¿quién dijo que el insomnio es contrincante para unos buenos orgasmos? El resultado fue bellísimo, pero aún me falta editarlo para mandarlo a mis más fieles seguidores, ¿estás en la lista?

Les adoro de una manera infinita y estoy feliz de que me tengan en sus manos este día. Les mando un abrazo y un beso para que se lo acomoden donde más les haga falta.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Helena Danae

Comentarios