RELATOS SEXUALES

“Con un rico olor y un poco mojada, la mejor tanga para tu papi”, por Helena La Mala

“Con un rico olor y un moco mojada, la mejor tanga para tu papi”, por Helena La Mala

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 15/06/2022 14:32 Helena Danae Actualizada 11:40
 

Hola, mis amores, feliz miércoles, hoy quiero mandarles mucha bonita vibra y amor.

Quiero proponerles algo: si aún no tienen el regalo para su papi, piensen en una tanga. Pero no una de esas de elefantito, no vayan a querer imaginárselo usándola. ¡No! Una tanga con dedicatoria y una carta de amor, obviamente de la actriz de la que es fan. Con ese aroma de su piel o de su perfume. Ya sé, suena alocado, pero después de recibir puros calcetines o carteras, un regalo así sería la sensación.

Todo depende de la comunicación que tengan con él y qué tan abiertos sean. Y si no se animan, pues también es un buen autorregalo.

Obviamente, yo no inventé esto de la venta de ropa interior, pero sí les puedo contar cómo comencé a hacerlo. Todo empezó en las Expo Sexo, donde teníamos una mayor interacción con los seguidores.

Ahí es donde vi a mis compañeras hacer su labor, daban tangas usadas a cambio de dinero y algunas, incluso, dejaban que los fans se las quitaran.

No pasó mucho tiempo para que mis seguidores me pidieran unas prendas para llevarse un recuerdo calientito.

Creí que todo se quedaría en las Expos, pero vaya sorpresa que me llevé cuando en redes sociales también me empezaron a pedir una prenda con mi aroma, acompañado con un video, foto o carta con dedicatoria.

Para adquir una me contactan por WhatsApp, me piden costo y me dicen a dónde serán enviadas. Yo les muestro el catálogo (claro que tengo para que escojan). Una vez que se decidieron por alguna, la uso para tomarme las fotos y/o el video que les enviaré.

Uso mucho perfume mientras la llevo puesta para que tengan una noción de a qué huelo. Luego me la quito y la guardo en una bolsa hermética, para que conserve ese perfume inigualable. La pongo en su cajita con las fotos o la carta deseándole que disfrute de mi aroma.

Estoy segura de que mis clientes siempre se van 100% satisfechos.

Y tú, ¿comprarías una prenda usada por tu ídola? Espero con ansias el próximo miércoles para que me tengan en sus manos. Les adoro.

Comentarios