RELATOS SEXUALES

“Me tocó baño pero de fluidos ajenos, tras grabar deliciosa horchi”, por Helena La Mala

“Me tocó baño pero de fluidos ajenos, tras grabar deliciosa horchi”, por Helena La Mala

“Me tocó baño pero de fluidos ajenos, tras grabar deliciosa horchi”, por Helena La Mala (Foto: Instagram)

Sexo 09/11/2022 17:01 Helena Danae Actualizada 17:01
 

Hola, mis amores, feliz miércoles a todas y todos. Espero que su semana vaya de maravilla. Hoy quiero platicarles sobre una escena más donde hice una gran orgía entre varias amigas. Elizabeth Márquez vino a Aguascalientes con Paula Ramos, con el pretexto de hacer una colaboración y, de paso, ver el show de Samantha Garmendia. 

Así quedó la escena. Llegamos las tres al cuarto donde encontramos a Sam acostada sobre un sofá, con su lencería azul y sus botas. Ely se puso sobre su cara para que pudiera chuparle la almendrita y Paula y yo nos acostamos arriba de ella para darnos amor mutuamente, mientras con nuestras mano tocábamos la almejita de Sam. Estuvimos así un buen rato, entre besos, agarrábamos una pareja un ratito y después otra. 

Me tocó estar con Sam y darle amor con mis deditos esperando a que lograra ese maravilloso squirt; mientras Ely y Paula se daban con todo, sus nalgas botaban, cada que hacían tijerita y podía ver cómo lamían sus tetas. 

A todo esto, teníamos público, detrás de los camarógrafos, estaban los participantes de la fiesta viendo nuestra escena. Así que nos lucimos para dejarles ver porque nuestra química es infalible. 

Después de un rato, Samantha nos volteó a Ely, Paula y a mí para ponernos de perrito a las tres y poder lamernos nuestra almendrita. 

Luego nos volteamos para que hiciera lo mismo, pero mientras entre nosotras nos tocábamos las tetas, el cuarto olía completamente a sexo, había fluido por todas partes y cada una dejaba ver su mejor lado para masturbarse. De pronto, Sam hizo lo suyo y bañó con un squirt a toda la audiencia. 

Yo estaba poniéndole mi hermosa almendrita a Ely en la cara y sentí cómo mi nalga se empapó, giré y vi cómo la gente solo se limpiaba, los camarógrafos le daban una pasada rápida a los lentes, mientras Paula besaba a Sam. 

Ely estaba debajo mío y podía ver su hermosa cara hundida en mi entrepierna, fue glorioso. 

Terminamos dándonos un besito las cuatro y dando las gracias a nuestro público. Pronto podrán ver esta escena en nuestras plataformas, así que deben estar al pendiente de todo lo que subo hasta que llegue el gran día. 

Les deseo todo mi amor y espero con ansias que me tengan en sus manos la próxima semana.

Comentarios