RELATOS PICANTES

¿Listo para el chaquetón? Helena La Mala sabe lo que necesitas para este frío

"Si ustedes, al igual que yo, están sufriendo con el clima, les voy a subir la temperatura para sentirnos más comoditos"

¿Listo para el chaquetón? Helena La Mala sabe lo que necesitas para este frío

(Foto: Especial)

Sexo 06/12/2023 16:18 Helena Danae Actualizada 16:18
 

Hola, mis amorcitos, bonito y frío miércoles. Jamás he sido fan del frío, porque me siento más tiesa; parezco una cebolla con capas y capas de ropa. 

Si ustedes, al igual que yo, están sufriendo con el clima, les voy a subir la temperatura para sentirnos más comoditos. 

Imagíname como en la foto. Es un día soleado y estamos de vacaciones en una casa de campo; podemos hacer lo que quieras. Te levantas de la cama y sales al jardín sólo con tu bata puesta. Ahí estoy yo, debajo de un árbol, sobre un mantel de picnic y con una canasta de frutas al lado. 

Te estoy esperando, mientras como una manzana; ya estoy desnuda. Cuando te veo venir, me recuesto y abro mis piernas. 

Con una mano sujeto mi manzana y con la otra comienzo a abrir los labios de mi almendrita para dejarte ver que está jugosa y mojada. Me siento lista para recibirte. 

Toda esta imagen en tu cabeza hace que la sangre se te empiece a calentar. Llegas conmigo, abres tu bata y tomas mi rostro para apuntarme hacia tu miembro. Le falta ponerse un poco más duro, así que comienzo a chuparlo. Acabo de aprender una nueva técnica y quiero presumírtela. 

Meto todo tu amigo en mi boca, con él adentro saco un poco la lengua para lamer lo que queda fuera de mí. Así voy, de adelante hacia atrás, dejando que entre toda y arrastrando mi lengua por tu tronco. 

Me sujetas por el cabello y me marcas el ritmo. Así me estás dando por la garganta y la escena es deliciosa. 

Podrías aprovechar y empinarme, pero sabes que tenemos todo el fin de semana para probar otras posiciones. Esta vez, sólo te haré sexo oral. Sigo chupando y cuando me quito para tomar aire, te la jalo con mi mano para aprovechar la lubricación que mi saliva te dejó.

Es momento de que termines y tomar mi cabeza para hacerlo a tu ritmo. Comienzas lento y aumentas la velocidad hasta que, con una penetración profunda, terminas en mi boca. Lo sacas poco a poco y ves cómo tu jugo escurre por mis labios. Sonrió, lo lamo y lo trago. Me limpio con las manos y te dejo ver que me dejaste más mojada de lo que ya estaba. 

¿Vamos a descansar o me harás el amor aprovechando que estoy súper mojada? ¿Qué harías? 

Les envío mucho amor y espero que mis relatos los calienten para poder pasar lo que resta del miércoles más contentos.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Helena Danae

Comentarios