RELATOS ERÓTICOS

“Una rica mezcla de nuestros jugos, así huele después del delicioso”, por Helena La Mala

“Una rica mezcla de nuestros jugos, así huele después del delicioso”, por Helena La Mala

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 20/04/2022 13:34 Helena Danae Actualizada 17:29
 

Hola, mis amores. Hoy quiero hablar sobre algo que me preguntaron: ¿el sexo tiene aroma

Hay olores que nos indican que algo anda mal, porque son desagradables; cuando no, después de coger nos queda ese aroma especial, la mezcla de nuestros jugos y los de nuestra pareja.

Saben que si es algo casual, lo mejor es usar condón; pero cuando es una pareja estable, es delicioso hacerlo a flor de piel. El pH de cada persona es diferente y eso resulta en un aroma único, un recordatorio de lo rico que lo pasamos.

Imagínalo así, llegas a casa de tu novia y deciden que es momento de concretar el día con una deliciosa faena.

Cada embestida deja tu miembro lleno de ese jugo pegajoso, donde la excitas cada vez más, dejando sus muslos embarrados de su lubricante.

Cada vez que cambias de posición, ves cómo entra fácilmente; cuando lo sacas, escurre su jugo resbalándose hasta en medio de sus nalgas, tú aprovechas esa humedad para darle un masaje en medio de las nalgas.

Sigues metiéndola y dejando tus testículos e ingles embarrados de la mezcla de sus jugos. Llega el momento en el que ella, con ayuda de tus dedos mágicos en su clítoris, alcanza un orgasmo y explota, dejándote aún más mojado.

Vuelves a embestirla y sientes cómo su jugo explota, es tan abundante que aún teniendo tu miembro dentro, logra escaparse por los lados para escurrir entre ustedes, eso te excita tanto que logras eyacular dentro, empujando más jugos hacia afuera y quedando empapados ambos.

Después de tan deliciosa faena, deciden irse a lavar; al desnudarte en el baño te llega ese aroma que estuviste percibiendo mientras lo hacían de perrito.

Aunque justo acabe de pasar, vuelves a sentir ese cosquilleo que te dieron los orgasmos.

El sexo tiene aroma y es agradable, después de una muy buena cogida es como el aroma de la victoria.

Espero con ansias leerlos la próxima semana; [email protected] adoro.

Comentarios