RELATOS SEXUALES
“La mejor reconciliación siempre son unos ricos impactruenos”, por Helena La Mala
“La mejor reconciliación siempre son unos ricos impactruenos”, por Helena La Mala (Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola, mis amores, feliz miércoles. Espero que su semana esté llena de orgasmos y buenas vibras. Y si no les ha sucedido eso hasta hoy, pues ‘pónganse las pilas’.
Hace unos días, un seguidor me escribió que el sexo en su relación había disminuido bastante, que si le iba bien, cogía una vez a la semana. Lo que le preocupaba es que su pareja sí se masturbaba y él no sabía qué estaba pasando.
Recuerden que siempre es súper importante hablar con su pareja acerca de lo que les acompleja y les molesta; fue lo que le dije, pero entonces me la regresó: “Entonces, ¿por qué ella no lo habló conmigo?” Ahí nos pusimos a indagar en todo, para encontrar la respuesta.
Resultó que ella sí había hablado con él. Ella disfrutaba de tener relaciones con él y todo era perfecto en el sexo, pero en su vida cotidiana había detalles que a ella le molestaban. Como que él no hiciera su parte de la labor doméstica y eso se reflejaba en la cama.
Llegamos a la conclusión de que él debía ser más responsable en sus deberes y después, podrían retomar su vida sexual.
Las ganas no llegan cuando algo en la relación no va bien. Se nota. No se bajan las ganas de tener un orgasmo, solo se empiezan a ir las ganas de estar con esa persona.
Puede ser por muchas cosas, tal vez tu pareja te pidió que fueras más romántico, te decía que quería salir más o muchas cosas que no tienen que ver con el sexo, pero al final se conectan con eso. Si una cosa está mal, el resto también lo estará.
Cada caso es diferente, habrá casos en donde en realidad ya no exista esa química sexual que antes los conectaba, otros donde tal vez haya un problema médico, pero con voluntad y comunicación a todo se le puede encontrar una solución, para regresar a esos días donde ambos disfrutaban.
En mi caso, después de superar ese problema, el sexo fue como de reconciliación. Pero no fue de una noche, fueron varias semanas, disfrutando las cogidas que nos poníamos.
Quiero recordarles que siempre es bueno ir con un especialista, pero en lo que yo pueda ayudarles con mis experiencias, siempre estaré disponible para ustedes. Espero con ansias la próxima semana, saben que les adoro infinito.