RELATOS SEXUALES

“Una gran charla, que me mojó de placer”, por Helena La Mala

“Una gran charla, que me mojó de placer”, por Helena La Mala
Sexo 19/01/2022 14:26 Helena Danae Actualizada 14:40
 

Hola, mis amores, feliz miércoles a [email protected] Con esta esta misma felicidad voy a contarles una experiencia, de esas que les encanta y por las cuales compran este periódico; El Gráfico.

Anoche fui por unas cervezas con mis amigas; al llegar a casa, me liberé de los tacones, comencé a masajear mis pies y dejé que una crema los refrescara. Entré a mi OnlyFans para revisar las publicaciones y los mensajes.

Comencé a leer una conversación súper hot que tengo con uno de mis suscriptores y me prendí leyendo todo lo que quería hacerme, podía imaginarme cómo se sentiría.

Empecé a masajearme los senos, mientras me tocaba por arriba del calzón, dejándolo mojado y pegajoso.

De mi buró saqué un vibrador pequeño a control remoto, es pequeño, con forma de bala y tiene una correa, para meterlo y poder activarlo estando dentro de mí.

Así, con el vibrador dentro, me dispuse a recoger un poco mi habitación; en cuanto me llegaba una notificación de él, el vibrador se activaba. Yo lo dejaba vibrando, mientras leía lo que él había escrito. Le respondía, apagaba el vibrador y seguía recogiendo.

Así estuve por un rato hasta que, casi al final de la conversación, tuve que entrar en acción.

Aún con la pequeña bala adentro, comencé a masajear mi clítoris hasta que expulsé un delicioso squirt, lanzando también fuera de mí el vibrador, que se quedó atrapado en mi calzón muy mojado.

Tuve que ir al baño para limpiarme y regrese a leer que él también había terminado casi al mismo tiempo.

Me encantó esa charla hot; sin duda, las haré más seguido.

Les mando todo mi amor y espero con ansias la próxima semana para que me tengan en sus manos.

Comentarios