RELATOS SEXUALES

“Con una mano se metió en mi tanga y con la otra liberó mi pezón”, por Lulú Petite

“Con una mano se metió en mi tanga y con la otra liberó mi pezón”, por Lulú Petite

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 28/07/2022 13:38 Lulú Petite Actualizada 13:38
 

Querido diario: Tómate un momento. No sé dónde estés, pero si puedes, respira profundo e imagina que estás en la habitación de un motel. Como estás en un quinto piso, hay poco ruido de la calle y suena en la tele, bajito, tu música favorita.

La cama es enorme y esperas recostado. Llaman a tu puerta. Toc, toc, toc. Te levantas y me abres. Me miras de arriba abajo. Sabías que soy bajita, por eso lo de “Petite”, pero ahora ya sabes qué tanto. Me das un beso en la mejilla y me dejas pasar.

Mientras camino, vuelves a pasear tu mirada por mi cuerpo. Mis nalgas se mueven al ritmo de mis tacones, se ven redondas y apetecibles bajo mi falda. Volteo y te descubro mirándome el trasero. Sonrío.

—¿Te gusta? —pregunto. Sonríes y asientes.

Doy un paso hacia atrás y restriego mi trasero contra tu cuerpo. Respiras hondo. Sientes en tu nariz el aroma de mi perfume y mis nalgas rosando tu miembro bajo el pantalón. Se te pone duro de inmediato.

Muevo la cabeza hacia un lado, pegando la oreja a mi hombro y dejo expuesto el cuello para ti. Hundes tu cara y comienzas a repartir besos en mi mejilla, en mi cuello, en mi hombro desnudo. Tu mano baja por mi abdomen y entra a mi falda. Encuentras mi lencería y metes tus dedos, sientes mi pubis depilado, bajas hasta alcanzar el punto donde se abren mis labios vaginales.

Tu otra mano me aprieta los senos con tanta pericia que uno de ellos se escapa del escote. Paseas tus dedos por mi sexo, me sientes húmeda. Juegas con mi pezón liberado, lo pellizcas suavemente. Me besas el cuello y me respiras agitado en la nuca. Me metes un dedo, luego otro. Llevo mi mano hacia atrás, te busco la polla. Bajo tu bragueta con cuidado, te la saco, dura, tibia. Te masturbo.

Me sueltas. Me pongo de rodillas, con tu miembro erecto en mi cara ¿Qué me vas a hacer? Cuéntame…

Hasta el martes, Lulú Petite.

Comentarios