CALIENTE POR SABER

“Quiero que mi marido gima mi nombre, aunque tenga sexo con otra”

“Quiero que mi marido gima mi nombre, aunque tenga sexo con otra”

(Foto: Unsplash)

Sexo 02/05/2022 12:32 Actualizada 17:17
 

PREGUNTA: Me gusta que mi marido gima mi nombre cuando tenemos relaciones. Es una manera de condicionarlo a pensar en mí, quiero imaginar que cuando está con otra me llama a mí. Mis amigas dicen que soy una controladora, ¿qué crees?

RESPUESTA: Creo que en lugar de pensar lo que te gusta y cómo quieres disfrutar, estás pensando lo que quieres que piense tu esposo, pero así no funciona el placer. Suelta esa idea y enfócate en qué nombre quieres decir tú, en cómo hacerle para tener un orgasmo.

 

PREGUNTA: Mi novia grabó nuestras relaciones sexuales. Yo me quedé helado cuando vi los videos. Nunca pidió autorización, ni preguntó mi opinión, es algo que yo jamás lo hubiera hecho. Desde entonces, no hemos podido llegar a una opinión de lo que es correcto, ella dice que es broma, que todo fue un juego, algo que se le ocurrió en el momento, pero yo no he querido tener relaciones desde que lo supe. ¿Qué piensas tú?

RESPUESTA: Definitivamente no es agradable, ni chistoso que te hagan un video sin que lo sepas. La confianza es un ingrediente muy importante cuando hablamos de intimidad. No sé cuáles son los motivos y los fines de esa grabación, pero antes de hacerlo, ambos deben de estar en común acuerdo. Recuerda que existe la Ley Olimpia, si se le ocurre difundirlo, puedes actuar legalmente en su contra. 

 

 

PREGUNTA: Mi vecina me aborda cada que puede. Me ve y me invita a su casa, me cuenta chismes de su familia, me quiere involucrar en una comisión del edificio e insiste en que debemos hacer cosas juntos. Yo no soporto su insistencia. Siento que si me la cojo va a estar mal y si no, va estar peor. Hubo un momento de cercanía especial, ella lo provocó. Después todo, ha sido incómodo. Ahora la evito, pero me da horror salir de mi propia casa y coincidir en el pasillo. ¿Cómo le hago?

RESPUESTA: En muchas ocasiones, el acoso causa incomodidad; te recomiendo que seas sincero, le digas que tu intención con ella no es la misma, te odiará si te la coges y si no, también; es difícil sentirse rechazado. Ella se ha hecho ilusiones; cuando alguien te atrae y tú no sientes lo mismo, se vuelve difícil.

 

 

PREGUNTA: Mi marido se volvió gay de un día para otro. Estoy segura que antes me ponía el cuerno con una amiga y, por años, lloré su infidelidad, pero ahora va y viene con un nuevo amigo, “coleccionista de guitarras”, así como él, ¡qué casualidad! Que se conocieron en un chat de guitarristas. Hace dos días, me dijo que quería invertir y poner un barecito de boleros y guitarras. Yo le pedí el divorcio. Él dijo que yo nunca lo apoyo en nada, se fue de la casa y parece que ahora vive con el cantautor. ¿Qué hago?

RESPUESTA: Hay quien dice que la homosexualidad surge en una etapa de la vida, otros que se sabe desde la infancia. Hay quien se pasa la vida en la negación…incluso en el rechazo. Otros en cierto punto lo aceptan. Hay muchas personas en el clóset todavía. Lo esencial es que ya estás libre de esa relación que no funcionaba. Sin rencores, con buena vibra, aprovecha el momento, reconéctate contigo, con tu persona y tu sexualidad.

Comentarios