CALIENTE POR SABER

"Mi esposa gime como puerca en matadero, ya casi se trauma nuestro hijo"

"Mi esposa gime como puerca en matadero, ya casi se trauma nuestro hijo"

"Mi esposa gime como puerca en matadero, ya casi se trauma nuestro hijo" (Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Sexo 10/10/2022 14:36 Redacción Actualizada 15:17
 

PREGUNTA: Mi hijo tiene 25 y su novio 20. Desde hace tiempo, se queda a dormir en la casa para no salir por las calles de noche o se arriesguen de noche. Al principio era raro verlo en la cocina por las mañanas, pero me he acostumbrado, el que no lo supera es mi marido. Se siente invadido, se siente incómodo, no quiere fluir con la idea de que el chico duerma en casa, se despierte y trabaje desde la cocina. Mi hijo se burla y dice que si fuera mujer su pareja, él no armaría bronca. Yo estoy de acuerdo con mi hijo. ¿Qué hago?

RESPUESTA: No es placentero tener un invitado a la mesa todas las mañanas, pero en su momento van a encontrar su propio espacio. Aprovecha para conocer a la pareja de tu hijo, no dejes que las cosas se te salgan de las manos. La cuestión de la homosexualidad no tiene importancia, mientras más natural lo veas tú, más lo natural lo verá tu esposo.

PREGUNTA: Mi tía es una mujer muy alegre, pero de vez en cuando se pone unas borracheras fuertes y entonces llora. Llora por no haberse casado, llora por sentirse sola, por no tener una vida con amor. Le he presentado a varios amigos de su edad, pero ella es muy dura con ellos y acaban por decirme que mi tía es muy difícil. ¿Sigo insistiendo o ya no trato de arreglarle la vida?

RESPUESTA: Es inútil tratar de arreglarle la vida a alguien más. La única persona a la que podemos ayudar a cambiar es a nosotros mismos. El día que tu tía quiera una relación va a tener que buscar la fuerza para tenerla y el interés de sostenerla. Los demás acompañamos los procesos, pero es casi imposible que una persona cambie el rumbo de su vida sin voluntad. A veces, las personas se hacen víctimas para llamar la atención de los demás, no dejes que esa actitud te manipule de más.

PREGUNTA: Mi vecina y yo nos encontramos seguido. La semana pasada comenzó a llover desde temprano y nos vimos en la parada del camión, sólo yo traía paraguas. Me gusta, pero es casada. Sé que le gusto, pero no se atreve a hacer el primer movimiento. ¿Cómo le digo: “quiero contigo”?

RESPUESTA: Estás pisando tierras resbalosas y caer duele. Es importante que cuides tu corazón, que sepas que las cosas se pueden complicar. Sé sutil. El espacio y el amor deben de ir de la mano. Que no se te olvide que es casada y no debes faltar el respeto a esa relación. Si no está dispuesta a iniciar una relación bien contigo, mejor olvídate de eso y busca a una mujer libre. 

PREGUNTA: Mi mujer tiene la costumbre de hacer ruido al tener relaciones sexuales. Sus gemidos para mí son un gran aliciente porque me dicen si voy bien, mal y si ella está gozando. Conocer su placer me encanta. No imagino el sexo mudo. Conecto tan bien con ella
que no existe manera de pedirle que no lo haga. Pero no quiero que mi hijo la escuché, tiene 5 años y a veces se levanta asustado diciendo que sueña que “nos va a comer un oso" y llega llorando al cuarto. Antes íbamos a hotelitos para hacerlo a gusto, pero es lujo que ya no nos podemos dar y nos quita la espontaneidad. ¿Qué recomiendas?

RESPUESTA: Conectar con el placer y expresarlo abiertamente a través del sonido es indispensable, es una liberación y eso les dará una adrenalina especial a sus relaciones. Gemir es una parte importante, un juego activo. Pon la tele en un volumen alto, un poco de música o espera a que tu peque vaya con los abuelos, los tíos o amiguitos. 

Google News - Elgrafico

Comentarios