SE MOSTRÓ DE TODO

Así estuvo la cachondez y la lujuria en el primer día del Festival Erótico SexMex

Así estuvo la cachondez y la lujuria en el primer día del Festival Erótico SexMex

Así estuvo la cachondez y la lujuria en el primer día del Festival Erótico SexMex (Fotos: Rosalío Huízar y Gabriel Sánchez, El Gráfico)

Sexo 01/10/2022 14:16 Gabriela Sánchez Actualizada 14:19
 

Este viernes Expo Reforma se convirtió en la catedral de la lujuria. Tras dos años de espera, en el que el mundo se pausó por la pandemia, arrancó el Festival Erótico SexMex que a lo largo de este fin de semana reunirá a más de 50 actrices de la industria porno, modelos, sextuiteras, actores y bailarines.

Consentidas mexicanas como Helena Danae, Samantha Garmendia, Ely Marquez y Jessica Sodi deleitaron a sus fans con bailes, fotos y, como atractivo principal: tangas con su respectivo “tallón aromatizante”.

Alex Marín y sus novias, Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes arrasaron con su show interactivo en el que demostraron porqué son las más buscadas en las redes sociales, con su calentura y sus mejores poses para alcanzar orgasmos múltiples.

1.jpg

2_0.jpg

3_0.jpg

4.jpg

Lee también: En la cama junto a su esposo, así se relaja Ricky Martin tras salir del trabajo

Al grito de: “¿Dónde están los cochinotes?” se reunió un grupo de golosos y golosas para disfrutar de las sudamericanas Yorgelis Carrillo, Sara Blonde y Kourtney Love, quienes dieron una máster class de posiciones sexuales.

Entre los pasillos y estands de tiendas sex-shop, lencería, aromas y vigorizantes sexuales se paseaban los chicos de The Show para que las chicas se dieran un taco de ojo.

Este sábado y domingo continuará la calentura, ¿te animas a ir?

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10_3.jpg

11.jpg

(Fotos: Rosalío Huízar y Gabriel Sánchez, El Gráfico)

Comentarios