CALIENTE POR SABER

“'¿Es real que las mujeres pueden eyacular como champaña agitada?”

Es real que las mujeres pueden eyacular como champaña agitada

Es real que las mujeres pueden eyacular como champaña agitada (Foto: Twitter)

Sexo 21/11/2022 16:38 Actualizada 16:38
 

PREGUNTA: Mi novia está harta de que tenga yo mujer e hijos, de la doble vida en la que ando metido. Ella quiere armar un lío y a veces pienso que yo estaría feliz de que todo esto termine de una vez, que acabé yo por librarme de tantas tonterías. Seguro terminaría
divorciado y confieso que a veces se me antoja que suceda, para que mi vida cambie de circunstancias. Estoy harto, cansado y tenso, se me va mi dinero en ellas dos y mis ganas de salir de este problema son cada vez más grandes. ¿Cómo lo resuelvo?

RESPUESTA: No dejes que alguien más intervenga en el rompimiento que deseas, pon los pies en la tierra y decide qué quieres de tu vida. Me parece que llevas cometiendo errores mucho tiempo y que si logras acomodar tu vida, lo primero que va a mejorar es la relación contigo mismo. 

PREGUNTA: Mi esposo regresó empoderado de la marcha en defensa del INE; estaba lleno de ilusión por generar de nuevo un cambio. Volvió a casa animoso y cogimos como hace tiempo no lo habíamos hecho, lo más bonito fue que al terminar, platicamos durante horas y horas. Al día siguiente, la ilusión se le fue escapando y a los dos días esa ilusión se volvió a quedar muerta, igual que su sexualidad. ¿Qué hacer para sacar la política y que no se meta a mi cama?

RESPUESTA: Es muy difícil devolverle a tu pareja la ilusión, cuando la política te la roba. Busca metas de pareja que puedas cumplir, pequeñas grandes actividades; muchas cosas no podemos cambiar, pero dentro de nuestro hogar podemos generar alternativas y ser mucho más cautos e inteligentes para generar cada día una razón para darse amor. 

PREGUNTA: Tuve relaciones con una compañera de la universidad. Algo sucedió después de mi eyaculada, me dijo que se sentía incómoda. Desde que se fue no ha querido contestarme el teléfono y no sé si seguir insistiendo. ¿Por qué hay mujeres que no son claras?

RESPUESTA: No es que en general las mujeres no sean claras, elige bien a las personas con las que compartes la cama. No siempre tener una aventura quiere decir pasarla bien; el vacío que sientes te puede quitar seguridad, alegría y ganas de creer en ti.

PREGUNTA: Nunca he usado la copa para mis días de menstruación; solamente tampones y toallas. Quería saber si es sano y si no tiene ningún efecto secundario el meterte por ahí una copa de silicón durante varias horas del día.

RESPUESTA: La copa es sana y muy limpia. Aprender a meterla toma su tiempo. No se recomienda usarla a las mujeres que tengan el DIU, pero es muy cómoda. Además reduces basura generada por toallas y ahorras dinero, ya que una copa te puede durar muchísimos años. 

PREGUNTA: Mi último novio me hablaba de eyaculaciones femeninas y yo jamás y yo jamás he tenido una y creo que ni existen, que sólo me lo decía por inventar cosas.  Quiero saber si eso es un mito o si realmente yo, como mujer, puedo eyacular también.

RESPUESTA: Cada mujer es distinta; unas eyaculan y se mojan más que otras. Recomiendo que explores tu cuerpo a solas, te toques y te sientas; aprender de ti te va a ayudar a tener relaciones mucho más placenteras. Esencialmente, cuando una mujer termina, se humedece para recibir con suavidad el sexo masculino, por eso es muy conveniente que las mujeres terminen antes que los hombres. Puede ser que a veces no notes que te mojas, ya que te humedeces por dentro.

Comentarios