CALIENTE POR SABER

“Mi ex filtró nuestro video sexual y ahora soy viral”

“Mi ex filtró nuestro video sexual y ahora soy viral”

(Foto: Unsplash)

Sexo 11/07/2022 17:02 Actualizada 17:02
 

PREGUNTA: Estoy celosa. Mi hermana mayor encontró el amor de su vida a sus 50 años. Se divorció hace 15 años y así, sola, supo cómo reconstruir su vida; en cambio yo, nunca me atreví a divorciarme. Ahora, después de vivir en un matrimonio sin pies ni cabeza, siento que estoy atrapada en un nido vacío con un compañero con el que nunca fui feliz. Todo el tiempo sostuve mi matrimonio con tal de no quedarme sola, como mi madre me lo aconsejó. No sé qué hacer, me siento atorada.

RESPUESTA: Respira. No mires atrás con sensación de derrota. Piensa lo que quieres ahora y toma control de tu vida. Trata de tener claro lo que quieres. Cualquier decisión tiene su lado bueno y malo. Nunca es tarde para iniciar una aventura contigo, no tiene que ser una separación. Habla con tu marido, quizá él también necesita tiempo y espacio.

 

PREGUNTA: Siempre he querido hacer feliz a mi mujer. Me disgusté con mi hermana por ponerme de su lado, mi mejor amigo me mandó al caño por ella y me he partido la cara con desconocidos porque a ella no le parecen ciertas actitudes. Hoy, quiero que se vaya, pero no se quiere ir de mi vida, ¿cómo sacas a una mujer tóxica de tu vida?

RESPUESTA: Te recomiendo poner distancia física, argumenta que necesitas pensar las cosas, trabajar en ti mismo y estudiar por qué tienes esa necesidad de complacer los caprichos de alguien destructivo. El amor no es darlo todo. Lo mejor es trabajar en la armonía del dar y recibir.

 

 

PREGUNTA: Se hizo viral un video donde estoy con mi exnovio teniendo relaciones; estoy que me ahogo desde entonces, no me gusta salir de la casa. Sé que fui tonta en dejar que me grabara, era un juego nuestro, me juró que jamás los mostraría, estoy decepcionada, muy triste. 

Así de duro es reconocer que esos juegos no se deben de permitir. Ser grabado y después expuesto es un delito que debes denuncia. Recuerda que existe la Ley Olimpia, la cual es un conjunto de reformas, principalmente a los códigos penales de cada entidad, mediante las cuales se reconoce la violencia digital (cibervenganza, ciberporno y acoso sexual) como un tipo de delito y violencia, por lo que se establecen sanciones como multas económicas o penas de cárcel para quien difunda en internet contenido íntimo de otra persona sin su consentimiento.

 

 

 

 

Habla mucho de tu ex el que haya hecho esas cosas, y de ti, pues está mal que creas que puedes confiar en alguien de esa manera. Al final, el tiempo pasa y nada es tan grave; tu intimidad no se debe exponer nunca en la vida. 

 

PREGUNTA: No me gusta hacerlo por detrás. Me duele mucho y me he llegado a desmayar. Esto ha sido una parte central en la vida sexual con mi novio, no sé si es problema físico o si el problema es su insistencia. Debo tener libertad de hacerlo por donde yo quiera y cuando quiera, ¿es así?

RESPUESTA: En el sexo el placer es para ambos; los dos deben de sentir la delicia de la libertad, de decir lo que quieren y lo que no. El chantaje en el sexo marca a quien se deja chantajear porque es humillante acceder a lo que uno no quiere. Un buen amante se ocupa del placer del otro, no busca convencerlo a hacer cosas que no quiere. Cuidado

Comentarios