CONSULTORIO SEXUAL

“Me revisé la bigotona y descubrí que la tengo enhuevada de larvas”

“Me revisé la bigotona y descubrí que la tengo enhuevada de larvas”

(Foto: Pixabay)

Sexo 02/03/2022 16:56 Cecilia Rosillo Actualizada 16:58
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA: Hola, tengo una pregunta , cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio le gusta subirme las piernas a sus hombros y después me dobla y me penetra duro, duro. El detalle es que a mí me duele mucho esa posición, siento como entra todo su pene, llego a sentir un dolor intenso del lado izquierdo del cuello uterino, ¿Qué podrá ser? Yo quiero mucho a mi novio y me gusta complacerlo, pero también siento mucho dolor cuando me lo hace así . Ayuda. Tania A.

RESPUESTA: Lo que sucede es que en esta posición el ángulo de entrada del pene con respecto a la vagina es muy lineal, y hace que tope con el cérvix que es una parte sensible. La vagina así como el pene, durante la fase de excitación se agranda para poder contenerlo pero en ciertas posturas el pene puede entrar más profundo que en otras. Particularmente, esta postura que cuentas es una donde el pene entra muy profundo por que la cadera queda elevada debido al levantamiento de las piernas propiciando una penetración más directa. Lo que puedes haces es hablar con él, el sexo es para disfrutar no para padecer. Para evitar el dolor puedes subir menos las piernas, o solo subir una; él puede no penetrar tan duro, o bien no entrar a fondo; si esto no funciona dejen de usar esa postura.

 

PREGUNTA: Hola, estoy  aterrada porque el otro día me dio curiosidad y me miré con un espejo en la vagina porque tenía algo de comezón y descubrí que me salieron unas como larvas. Por favor ayúdenme. ¿Cómo las quito? ¿Son graves? Itzel M.

RESPUESTA. Debes ir al doctor de inmediato, pues cualquier anomalía en los genitales debe ser atendida para que no pase a mayores. La infección por oxiuros, que son gusanos parásitos intestinales provocan comezón y en las niñas afecta la vagina y provoca flujo vaginal. Los oxiuros entran en el cuerpo cuando una persona ingiere o respira sus microscópicos huevos. Estos pueden estar presentes en las manos o superficies contaminadas, pero solo es común en menores en edad escolar. Muchas mujeres los confunden la candidiasis con gusanos porque su tiene una apariencia parecida y también provoca comezón, pero está es causada por hongos y aunque pocas veces deriva en algo de mucha gravedad debes ser tratada por un médico para evitar que haya una invasión por medio del torrente sanguíneo que afecte otros órganos.

 

PREGUNTA: Hola, ojalá me puedan ayudar y decirme como puedo quitarle la virginidad a un hombre. Desde hace un año estoy enamora de un chico que es virgen tiene 19 años y yo 22 y según me ha dicho, jamás ha tenido relaciones sexuales. No soy su novia ni su pareja, solo somos amigos, pero me encanta. En cuanto al sexo es muy reservado y me ha confesado que no lo ha hecho porque no ha tenido una relación seria con alguna chica como para llegar a eso. Tips por favor. Indira L.

RESPUESTA. Lo primero que te debe quedar claro es que no puedes forzar a nadie a tener sexo contigo. Si para el es requisito estar dentro de una relación seria, primero deberías esperar a estar en esa situación. No todos los hombres quieren sexo casual, ni a todos les mueve la fantasía sexual de estar con mujeres mayores. El respeto es necesario pues de otra manera es acoso sexual y en el país ya es delito.

Comentarios