CALIENTE POR SABER

“Encontré a mi papá siéndole infiel al fantasma de mi mamá, con su amiga”

“Encontré a mi papá siéndole infiel al fantasma de mi mamá, con su amiga”

“Encontré a mi papá siéndole infiel al fantasma de mi mamá, con su amiga” (Foto: Unsplash)

Sexo 14/11/2022 15:33 Actualizada 15:33
 

PREGUNTA: Soy una muy buena actriz, pero no he llegado a la puerta correcta, por eso actúo para hombres mayores que quieren andar con una mujer joven y guapa como yo. Esa es mi especialidad; les hago creer que me merecen, que puede haber algo serio entre
nosotros. Por eso, me doy a la tarea de inventar personalidades distintas, pero me harto de ellos y los saco de mi vida…dentro de mí quiero amor del bueno. Me puedo dedicar con ganas a hacerles creer que me enamoro y que me interesan, pero mi hermana me juzga y me dice que Dios me va a castigar por eso, ¿verdad que no es cierto?

RESPUESTA: Más que Dios, te estás castigando tú misma. Estar en los brazos de un hombre al que no amas no es sano, ni agradable. Esa actuación cuesta cara. Concéntrate en encontrar una chamba que te dignifique y una relación sana y bonita. No sigas actuando, eso no te llevará a nada bueno.

PREGUNTA: Mi vecina me provoca. Se asoma por la ventana en ropa interior, deja la cortina abierta y se pone a bailar frente al espejo cuando sabe que estoy en casa. Me divierte, pero yo no quiero problemas porque está casada y yo, aunque se cae de buena, no quiero con ella. ¿Cómo le hago?

RESPUESTA: Deja que tu vecina mande mensajes de amor y sexo a ti y al mundo. No lo tomes personal, puede que ella sea de esas almas libres y felices. Seguro es una mujer un tanto intensa para provocar de esa manera. Igual y ni sabe que la ves y nada más son ideas tuyas. Mejor no te acerques y no causes problemas, que no se te olvide que es casada. 

PREGUNTA: Encontré a mi papá cogiendo con una amiga de mi madre. Él es viudo y ella es casada. Traté de hacerme la tonta, pero fue muy obvio y mi papá se enojó conmigo por imprudente. Vivimos solos desde que mi madre murió y a mí no me importan sus andanzas, yo lo cuido, pero ella era amiga de mi mamá y me hizo sentir que ninguno de los dos respeta su memoria. Sé que no es mi asunto estar opinando, pero estoy mal y me quiero largar de mi casa y dejarlo con sus jueguitos, ¿qué hago?

RESPUESTA: Es un excelente momento de buscar tu camino. Vivir cuidando a tu padre no te va a dar satisfacciones y menos si él tiene la fuerza para andar construyendo historias y cumpliendo sus fantasías. Teje tu vida y deja de cuidar tanto a tu padre, él debe de encontrar su camino; no te alejes de él, se necesitan pero sin juicios.

PREGUNTA: La otra noche, después de coger, mi novio comenzó a hablar de sus fracasos, del miedo que le da no ser nadie y hasta teme que yo me vaya con otro. No me gustó verlo frágil. Estoy asustada, ¿será el hombre de mi vida?

RESPUESTA: Hay momentos de la vida en que te sientes fuerte y otros débil. Si tu novio se abrió así en un momento íntimo, debes sentirte afortunada. Es un hombre sincero que puede decir lo que siente y dejar posturas falsas. Las parejas estamos para cuidarnos y querernos la sinceridad y el amor para hablar de los miedos, es una gran cualidad de pareja.

Comentarios