CONSULTORIO SEXUAL

“Mi alumno tiene sueños húmedos conmigo y quiere que los hagamos realidad”

“Mi alumno tiene sueños húmedos conmigo y quiere que los hagamos realidad”

(Foto: Unsplash)

Sexo 05/04/2022 13:09 Cecilia Rosillo Actualizada 13:10
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA: Hola, espero me puedan ayudar, estoy preocupado porque cuando los días que tengo sexo sueño a mi mamá. Antes no me pasaba pero de un tiempo a la fecha me sucede. Ella falleció hace muchos años ya y jamás me había pasado eso. Y ahora cada vez que tengo sexo me acuerdo de ello.¿A qué se deberá? Aarón M. 

RESPUESTA: Soñar con la madre cuando ella ya murió tiene varias interpretaciones, para saber bien tu caso debes ir con un psicólogo a que te ayude a identificar otros elementos de sueño. Por lo regular representa o hace alusión al recuerdo de lago importante en tu vida, en este caso puede estar hablando de que hay algo de carácter muy íntimo o privado que debes resolver o tener cuidado. La mamá también representa la consciencia más profunda, que nos dice que algo no lo estamos haciendo correctamente o que debemos ser más cautelosos o desconfiados.

 

 

PREGUNTA: Hola, estoy confundida, doy clases por internet. Empecé con este asunto de la pandemia porque perdí mi otro trabajo. El caso es que dentro de los alumnos que tengo hay un alumno que es de mi edad, y que desde el inicio me hizo ver que le gusto. El otro día me dio que quiere estar conmigo y sueña que lo hacemos. Me gusta pero no sé como tomar las cosas. Ingrid D.

RESPUESTA: Las relaciones sexuales entre alumnos y maestros suelen estar prohibidas en los centros de enseñanza porque interfieren y afectan tanto el trato personal como la objetividad sobre el aprendizaje y desempeño del alumno, además de que generan conflictos de intereses. Cuando las condiciones son entre particulares debes tener cautela ya que no conoces en realidad a las personas y puedes correr peligro; en una escuela debes presentar cierta documentación que avala desde tu identidad hasta tu lugar de residencia, pero en los cursos on line estos documentos no se requieren lo que hace que no se conozca a quien se le imparte en conocimiento ni sepas si quiera donde residen.

 

 

PREGUNTA: Hola, estoy preocupada no si es normal o tengo algún tipo de problema. Me he dado cuenta que no tengo orgasmo cuando me lo hacen anal. La primera vez que lo intentamos pensé que no lo conseguía porque era la primera vez y bueno, había tensión y eso, pero ya son varias las veces y sigue sin suceder. La verdad es que si siento excitacón pero no tanta como llegar al orgasmo. ¿Estoy mal? Ayuda. Marina L

RESPUESTA: No todas las zonas erógenas son igaul de intensas en todas las personas. Para algunas ciertos sitios pueden ser más sensibles que para otros y este puede ser tu caso. Además, no es obigación que debamos sentir orgasmos con todas la prácticas sexuales que existen o que practicamos. Hay personas a als que ciertas cosas les gustan menos y por ello no tienen orgasmos de esa manera sin que ello signifique que tienen problemas. No tienes nada de qué preocuparte.

Comentarios