CALIENTE POR SABER

“Descubrí que me prende el sexo rudo, con látigos y ropa de látex”

“Descubrí que me prende el sexo rudo, con látigos y ropa de látex”

(Foto: Unsplash)

Sexo 13/12/2021 21:03 Actualizada 21:03
 

PREGUNTA: Hace unos días, supe que mi hermano tiene un hijo con una mujer que no es su esposa; su nueva familia vive allá por Xochimilco, lejos de nosotros que vivimos en Naucalpan. Ni su mujer, ni mi madre lo saben. Eso de tener dos familias parece de otro siglo. Cuando se lo pregunté, no lo negó. No puedo creer que mi propio hermano sea de esos que tiene hijos regados por todos lados. No sé que hacer. ¿Se lo cuento a mi mamá, a su esposa o mejor lo olvido?

RESPUESTA: Ojalá puedas abrir la relación con tu hermano y preguntarle cómo le puedes ayudar en ese enredo. Cuando salen a la luz secretos familiares de este tamaño, se acomodan muchos sentimientos y muchos enojos se disuelven. Trata de no juzgarlo y de volverte su aliada, tu hermano no la tiene fácil.

 

PREGUNTA: Hace unos años, mi esposa tuvo un romance con una amiga; después, ella se fue del país y nos dejó en paz. Ahora, me enteré que regresó a la ciudad y me da nervios saber si mi esposa está con ganas de buscarla. ¿Qué hago si se vuelven a enganchar?

RESPUESTA: Hay que ser abierto y progresista para entender que una mujer que se complementa con otra llena un vacío que los hombres no pueden llenar. Hay quienes, al aceptarlo, adquieren una novia-amiga y quienes al negarlo, pierden a su mujer. Hay quienes fueron abandonados y quienes se suman a esa pareja lésbica y forman un trío. Fluye, dale chance de vivir lo que necesita y sé incondicional con ella. La libertad y la confianza son esenciales en pareja.

 

PREGUNTA: Me gusta ir a la playa con mi familia de Oaxaca, pero desde hace unos años hemos tenido que trabajar a fin de año en el puesto de mi cuñado. Le dije a mi esposo que yo este año sí me iba a Oaxaca con los míos a pasar la Navidad y se molestó. No estaría mal irme y que se quede él. Mi mamá dice que juego con fuego, que se va a buscar otra. ¿Me quedo o me voy?

RESPUESTA: Si dejas que el miedo mande, se hará cada vez más grande y tú perderás seguridad. Si tu esposo se quiere buscar otra, lo hará contigo cerca o contigo lejos. Haz lo que te haga estar contenta y tranquila contigo misma.

 

PREGUNTA: Odio que el novio de mi mamá me haga preguntas indiscretas; me hace sentir incómodo cuando trata de conocer mis secretos íntimos…y es que yo no he decidido si me gusta estar con hombres o con mujeres, simplemente no estoy seguro de qué quiero, pero la verdad, no tengo prisa por definirlo. Me estoy dando el tiempo para descubrirlo. ¿Cómo le hago para mandarlo al diablo y decirle que se no se meta en mis asuntos sin ser grosero?

RESPUESTA: No tienes por qué hablar de tu intimidad con quien no te sientes cómodo. Tu dualidad la irás definiendo día tras día, uno se enamora del alma de la persona, no de su género y es válido tener una etapa homosexual y otra heterosexual. Voltea sus preguntas o confúndelo, pero no te sientas obligado a hacer nada, ni a hablar de nada con él si no te da la gana.

 

PREGUNTA: Conocí durante la pandemia a un tipo al que le gusta el sexo rudo con látigos, piel y látex. Un hombre al que le gusta hacer las cosas que yo sólo había visto en películas y que nunca me atreví a pedirle a una pareja. Hoy, a mis 45 años, él me amarra, me venda los ojos mientras me hace el amor, me masturba una y otra vez con las manos atadas y yo, estoy empapada y vuelta loca; ¿es normal que me tenga tan excitada o soy yo una loca?

RESPUESTA: Hay juegos extraños que uno no termina de entender, pero que excitan y divierten. Si te gusta, juega y disfruta jugar. Es altamente recomendable tener una palabra secreta para cuando el juego ya no te está gustando, para cuando algo te duele de más o para cuando quieres detener el juego. Siempre, en todos los tiempos, han existido ese tipo de locuras, no te dejes intimidar. No eres rara, ni estás loca.

Google News - Elgrafico

Comentarios