CALIENTE POR SABER

"Dejé que me tomara fotos de mis senos desnudos y las roló"

"Dejé que me tomara fotos de mis senos desnudos y las roló"
Sexo 07/06/2021 15:45 Actualizada 15:45
 

PREGUNTA: Desde que inició la pandemia, mi madre y yo nos dimos a la tarea de limpiar cajones y armarios. Hemos vaciado la cocina, anaquel por anaquel. Cuarto por cuarto, repisa por repisa… ha sido extenuante. Regalamos cosas, tiramos papeles, encontramos polvo y más polvo. Entre todo eso, conocimos al vecino que, entre broma y broma, nos está pagando una lana para que hagamos limpieza profunda en su casa y entre una cosa y otra… se volvió novio de mi mamá. ¿Será que ponerse en orden les sienta bien a todos?

RESPUESTA: Sí, muchas personas han aprovechado la pandemia para ordenar su espacio, recrearlo y vivir en un entorno más amable a su gusto y su necesidad. Las personas que viven en un entorno que les gusta, mejoran su calidad de vida y eso nos hace ser más agradables y felices.

PREGUNTA: Mi novio y yo nos metimos a un negocio de ropa de mujer. Yo estaba encantada haciendo pedidos y cuentas, mientras él atendía a las clientas. Le gustaba verlas modelar y dar su opinión. La pasamos bien, hasta que comenzó a faltar dinero. No nos salían las cuentas. No estoy segura de lo que nos pasó, sé que él es muy desorganizado y daba muchos descuentos, hasta creo que regalaba prendas. La cosa es que, ahora, él me echa toda la culpa. Además de cortarme, está aventándome una deuda importante. Los dos perdimos ahorros, pero más triste estoy de perderlo a él. ¿Qué debo de hacer para retenerlo?

RESPUESTA: Existen muchas personas que, en lugar de hacerse responsables, ven a los demás como los culpables cuando las cosas no salen bien. Esta experiencia con tu novio debe ayudarte a ver que a ese hombre no debes de retenerlo. No estés triste, él no es un buen compañero. Qué bueno que esta experiencia sucedió antes de que sea tu compañero de vida, ¿no crees?

PREGUNTA: Mi suegra está organizando un viaje a Zacatecas con mi mujer. Dijeron que era para visitar a los parientes, pero nunca me incluyeron. Cuando le pregunté directamente a mi mujer por qué no me invita, se puso de mil colores y poco a poco descubrí que Rolando, su primer novio, se acaba de divorciar y que su madre quiere que tenga un encuentro con él. Yo no aprobé que mi mujer fuera. Me duele que se reencuentre con su ex, pero ella, terca, siempre haciendo lo que le dice su mamá, que siempre está en nuestra vida. Total, se fueron. No he tenido noticias de ellas desde hace dos semanas, ¿debo de buscarla o mejor me olvido?

RESPUESTA: Es difícil tener una relación con alguien que hace todo lo que su mamá le dice y que no puede tomar determinaciones propias. A veces, es mejor dejar que las cosas se acomoden, en lugar de ponerse necio. La tarea de reacomodar tu vida, encontrar otra pareja y no cargar con tu suegra debería de motivarte.

PREGUNTA: Mi novio es fotógrafo y me ha sacado miles de fotos. Entre ellas, tenemos una colección de mis pechos desnudos y el otro día un amigo le pidió unas fotos de senos y sin preguntarme le envío más de 25 fotos de mis pechos, sin mi cara, se ven sólo mis senos, pero yo me enojé y él dice que soy infantil y que, además, es su trabajo y son sus fotos. ¿Verdad que eso no se vale, que debió pedirme permiso?

RESPUESTA: Ese acuerdo debió de haberse hecho antes de tomarlas, me parece una imprudencia y una falta de entendimiento de su parte, por supuesto que tus pechos son tuyos y esas fotos no las debió de haber compartido sin tu consentimiento. Ya existe la Ley Olimpia y puede ser considerado un delito.

Comentarios