CALIENTE POR SABER

¿Consumir marihuana mejora el placer sexual?

¿Consumir marihuana mejora el placer sexual?

¿Consumir marihuana mejora el placer sexual? (Foto: Unsplash)

Sexo 29/05/2023 12:09 Actualizada 13:55
 

PREGUNTA: Me quedé viuda hace un año y la soledad me ahoga. He querido volver a Colima donde viven mis hermanas, donde nací y donde quiero morir. Mi nuera y yo no nos llevamos, me deja a mis nietos porque a ella la conviene, no porque me quiera. Irme a Colima es algo que se me antoja desde enero, pero dejar a mis nietos se me hace egoísta. Siento como que no puedo decidir nada y ya está terminando mayo. ¿Qué debo de hacer?

RESPUESTA: Atrévete a pensar en ti. Sí, piensa más en ti que en nadie. Ponte en contacto contigo. Necesitas cariño, risas, amor. Ser víctima y aguantar no es bueno para ti ni para nadie. No tomes la decisión de golpe, empieza con un viaje de dos semanas.

PREGUNTA: Mi hija de 16 años se puso al brinco con una amiga mía que afirmó que le daba asco ver a homosexuales besándose. Dijo que la homosexualidad no es anormal, que lo que sucede entre dos que se quieren no es asunto de nadie más y afirmó que la gente como mi amiga es la que da asco. Me quedé congelada. ¿Qué se hace en estos casos?

RESPUESTA: Dejar pasar esas pequeñas grandes diferencias hace que la ignorancia gane. Qué bueno que tu hija afirma lo que siente, quizás el hecho de que tú no digas nada es lo que más la alteró. No le temas al conflicto, hazte oír.

PREGUNTA: Mis amigos me piden cosejos porque me ven bien con mi chica. Lo nuestro sigue siendo chingón pese al tiempo, los hijos, las tensiones y la familia. Nuestro secreto es que nos gusta saciar el cuerpo, perder la compostura y recargar. Lo hacemos por lo menos tres veces a la semana. Pero mis amigos no creen que ese sea el truco de nuestro éxito. ¿Tú qué dices?

RESPUESTA: Los encuentros placenteros crean un lazo especial en la pareja, la sexualidad solidifica las relaciones porque nos quita el peso que cargamos en la cotidianidad. Yo estoy de acuerdo contigo. Una pareja que se entrega con frecuencia se quiere, se entiende, se apapacha y se disfruta. Vive en mayor armonía que una que no se aplica.

PREGUNTA: Fumo marihuana desde los 18 años. La mota calma mi cuerpo, sosiega mi ímpetu desenfrenado. Me apacigua a mí y a mi espíritu. Me da serenidad y esa serenidad me permite verme desde otra yo. Obvio, cuando debo hacer trámites de banco, papeleos o trabajo, no consumo; fumo cuando puedo pausar mi acelere y estar más conmigo; estoy un poco más adentro y hasta puedo tener sexo a ritmo lento y sabroso, con una tranquilidad distinta. ¿A poco no sería bueno que todo el mundo la fumara?

RESPUESTA: No a todos les cae bien la marihuana, tampoco el alcohol, ni siquiera el tabaco es para todos. Cada planta, cada sustancia tiene un efecto diferente para cada persona. No estoy en desacuerdo que la utilices, pero cuidado, no dependas de ella. Todos tenemos nuestros hábitos más o menos destructivos, yo te recomiendo el ejercicio para calmar tu ímpetu, para tener sosiego…eso sí no le hace daño a nadie y es bueno practicarlo.

Google News - Elgrafico

Comentarios