RELATOS SEXUALES

“¿Quieres hacerle un oral que jamás olvidará? Te revelo mis tips”, por Lulú Petite

“¿Quieres hacerle un oral que jamás olvidará? Te revelo mis tips”, por Lulú Petite

(Foto: Especial)

Sexo 24/05/2022 16:27 Lulú Petite Actualizada 16:27
 

Querido diario: A la mayoría de los hombres les encanta que se la chupen. Para muchos, incluso, es su forma favorita de venirse. 

Para algunos, llegar a la gloria en una boca es un regalo que los vuela, los desmorona, les provoca un calambre capaz de desacomodarles el esqueleto. 

Por eso dejo aquí cinco consejos para un buen oral (de los que se disfrutan): 

Primero, para ellos. ¡Báñate! Y cuando lo hagas, límpiate bien el pene y los testículos. Usa mucho jabón, mantén el césped podado, no quiero decir a ras (a menos que te guste), pero sí limpio y oliendo bien. Es muy difícil chupárselo a quien le apesta.

Segundo: Para ellas. Busca una posición cómoda. Si él está acostado, ponte de rodillas o recostada sobre tus muslos. Eso permite que no te canses y puedas durar más comiéndote el caramelito, si él está de pie, lo mejor es chupársela sentada. De rodillas es muy erótico, pero también es cansado, no aguantarás mucho tiempo así.

Tercero: Para ellos. No trates de llevar el ritmo con tus manos, generalmente no se siente rico, puede lastimar y es incómodo. Deja que ella lleve el ritmo y profundidad cuando te lo chupe.

Cuarto: Para ellas. No olvides la saliva, una de las cosas que hacen más atractiva una chupada es lo bien ensalivada que pueda estar. Trata de metértela hasta el fondo de tu boca y que tu saliva cubra lo más posible el miembro. No es que le escupas, sino que no te contengas, humedécelo, que resbale hasta sus testículos, ayuda con tu mano, acaríciaselas. Cuanta más saliva le pongas, más va a disfrutar él y más húmedo lo va a tener para cuando te la meta.

Quinto: Para ambos, Usen sus ojos, intercambiar miradas cachondas durante el sexo oral puede, si se hace bien, estimular esos fetiches porno que todos tenemos en la cabeza. Hazlo y puede ser delicioso. 

Espero que los consejos te sirvan y buen provecho.

Hasta el jueves, Lulú Petite.

Comentarios