Miss Vandalik, Virika Suicide y Lilith Dagon

Conoce a las modelos alternativas que te apapacharán en la Expo Sexo

Modelos alternativas Expo Sexo
Las Suicide Girls van a mostrar, sin censura, toda su belleza alternativa
Helmer Morales Verdugo
01/03/2019 - 09:43

Si alguien dará de qué hablar en la próxima edición de la Expo Sexo es el colectivo de bellísimas mujeres llamado Suicide Girls, quienes ‘amenazan’ con apapachar a sus seguidores en el encuentro erótico.

Miss Vandalik, Virika Suicide y Lilith Dagon son parte de este grupo de chicas que se caracterizan no sólo por tener cuerpos muy sensuales, sino porque, además, portan tatuajes que las hacen ver como auténticos lienzos de arte.

Se trata de modelos alternativas, quizá no del todo curvilíneas o de piel bronceada por los baños de sol, pero sí bastante atrevidas y que gustan de enseñar su belleza para la plataforma Suicide Girls, que tan sólo en Instagram cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Vandalik considera que la belleza no sólo es tener un cuerpazo con medidas perfectas 90-60-90, sino mostrar todo el estilo y la entrega que como modelo alternativa pueden detonar ante las cámaras.

“Ha sido un reto que el público aprecie la belleza alternativa”, confesó Miss Vandalik, quien invitó a sus seguidores a la Expo Sexo. “Sólo buscamos que se den la oportunidad de asistir, sacar sus curiosidades y preguntar qué se hace en el mundo del modelaje alternativo”.

Vandalik aseguró que las mexicanas e italianas son de las más vistas en las plataformas virtuales de Suicide Girls. Para prueba, la más reciente fotografía que la marca subió de ella en Instagram, la cual tuvo un impacto de 43 mil likes y más de 200 comentarios. 

“Espero no teman acercarse a nosotras, somos buenísima onda y consentiremos a nuestros fans, queremos que se sientan felices de lo que ven”, finalizó la mexicana, quien adelantó que en el stand de las Suicide Girls realizarán juegos en una sexy ruleta, además de que el público podrá adquirir sus ‘packs’ de fotografías sin censura.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS