CONSULTORIO SEXUAL

Confesiones extremas de dos depravados sexuales

Confesiones extremas de dos depravados sexuales
(Foto: Pixabay)
Sexo 21/07/2021 10:49 Cecilia Rosillo Actualizada 11:54
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

PREGUNTA Buenas tardes, soy un hombre de 53 años, casado desde hace 25, pero mi esposa ha perdido todo interés en el sexo, cada día es más difícil que tengamos intimidad, tiene una actitud como de desprecio hacia mí, así que desde hace unos tres años tengo relaciones sexuales con una sobrina, es casada también pero la convencí de que se deje hacer lo que quiera a cambio de unos pesitos y aceptó porque no les alcanza el dinero, así que cada semana o 15 días la veo para tener sexo rudo, al principio no le gustaba lo que le hacía pero como le pago, se aguanta y ya no se queja. No sé si mi esposa lo sabe y por eso me trata como lo hace. Mi duda es ¿cómo puedo saber si es por eso que me rechaza? Eduardo H.

RESPUESTA: La única manera de saber por qué te rechaza es preguntándole y es algo que deberías hacer cuanto antes porque estás ejerciendo prostitución con tu familia y además dañando a una mujer que no tiene nada que ver con tus conflictos de pareja, pues al tener sexo con tu sobrina de una forma que ella no quiere puede hasta caer en abuso sexual porque además estás aprovechándote de su necesidad económica. Si tu esposa está enterada es comprensible que te rechace ya que esta actitud no demuestra a un hombre con dignidad, ve al sexólogo porque necesitas ayuda.

 

PREGUNTA: Hola, tengo una duda. Hay veces que cuando me peleo con mi novia por cosas que me hacen enojar le dejo de hablar hasta que ella me busca, entonces ya sabe que una forma de contentarme es con sexo oral. Yo me dejo el pene sucio antes de verla para que se lo coma así y desquitar mi coraje, eso me excita mucho, solo de pensar que me lo chupa asqueroso me provoca erecciones super fuertes, obvio ella no sabe eso, y no se queja porque sabe que entonces no hay reconciliación. Mi duda es si tener sexo con el pene sucio me puede causar una enfermedad. José P.

RESPUESTA: Lo que haces no es sano para ninguno. De hecho, es una manera, muy inmadura de responder a los problemas, es necesario que acudas al psicólogo para que te ayude a canalizar de manera adecuada tus emociones porque la final usas el sexo como una fuente de venganza y no de placer, lo cual hace que en el fondo tu vida erótica sea defectuosa. Debes estar consciente de que puedes provocar una enfermedad sería.

 

PREGUNTA: Mi novia y yo llevamos un año y apenas vamos a tener sexo por primera vez, ambos tenemos 20 años y nos queremos cuidar, compré unos condones, pero no sé donde guardarlos, no quiero tener problemas con mis padres porque aún vivo en su casa y podrían encontrarlos. ¿Donde me recomiendan? Armando J.

RESPUESTA: Lo ideal es que en todas las casas exista un lugar privado para cada miembro de la familia, y es ahí donde debería ir los condones. Es importante que en tu familia quede claro que pese a vivir en su casa, tu eres dueño de tu vida sexual y debes respetar las reglas de tus padres dentro de su casa, pero eso ni implica que ellos dominen y vida erótica. El uso de los condones el lo mejor que puedes hacer para demostrar que hay respeto, amor y confianza en la relación, y eso es importante que, de poder hablarlo, lo sepan tus padres pues habla de haberte dado una buena educación.

 

GLOSARIO

Condón: Delgada funda de látex o poliuretano que se coloca sobre el pene erecto antes de tener sexo para evitar el embarazo o contraer ETS

Pene: Es el órgano genital masculino encargado de la copulación y de expulsar la orina

Sexólogo: Persona especializada en el área de la psicología encargada de estudiar desde diversos enfoques, el comportamiento y la anatomía sexual de los seres humanos.

MUCHO OJO

Cuando el pene no se lava y se higieniza como es debido, se forma esmegma, un lubricante natural que mantiene el pene húmedo, pero si se acumula por más de 24 horas se vuelve una secreción de aspecto grumoso visible en el glande y bajo el prepucio. Si se acumula produce mal olor y puede hacer difícil retirar el prepucio y se convierte en caldo de cultivo para la formación de bacterias, se da entonces enrojecimiento e hinchazón del glande, lo que se conoce como balanitis.

Comentarios