CALIENTE POR SABER

“¿Cómo hago para que mi esposa me deje besar su sapito?”

“¿Cómo hago para que mi esposa me deje besar su sapito?”

“¿Cómo hago para que mi esposa me deje besar su sapito?” (Foto: Unsplash)

Sexo 27/02/2023 12:58 Redacción Actualizada 12:58
 

PREGUNTA: Mi hermano sigue siendo machista. Su mujer se lo permite. Desde que éramos niños se creyó que no necesita ayudar en la cocina, ni en la limpieza del hogar. Yo no tolero sus chistes pesados y la manera en la que sienta a la mesa cuando coincidimos en casa de mi madre, defendiendo sus derechos de macho. ¿Cómo hacerle para convivir con un macromachista todos los domingos?

RESPUESTA: Es un tema delicado, pero recuerda que en cada hogar las reglas son distintas y los acuerdos también. Yo te felicito por abrir los ojos y hacer cambios en tu nido familiar. Las reglas cotidianas en las familias son difíciles de cambiar, pero no imposible. Intenta platicar a solas con tu hermano y externa tu sentir, ya dependerá de él si quiere cambiar.

PREGUNTA: Me da por pensar que somos una especie destructora. Como si los humanos fuéramos una rara enfermedad que le dio al planeta Tierra. No sé, un virus o una bacteria que daña al mundo para poder existir. Y me pregunto: ¿para qué seguir reproduciéndonos? Cuando se lo explico a mi novia, ella se pone loca, especialmente porque no quiero seguir dañando al planeta. Me dice que ella sí quiere tener hijos y que no quiere escuchar mis teorías. ¿Quién tiene razón?

RESPUESTA: Si no tienes deseos de hacer familia y tu novia sí, es mejor que no sigan juntos. Es muy instintivo el deseo de tener descendencia. No es aconsejable asumir la responsabilidad de tener una familia con alguien que, de entrada, no quiere hijos. Ahonda en el tema y llega a acuerdos o mejor busca una pareja que piense como tú.

PREGUNTA: Fui a visitar a mi hermano a Vallarta. Ahí me di cuenta de que vive como si estuviera casado con otro hombre. Mi papá se volvería a morir de saber que su hijo es gay, mi madre no lo sabe y yo, que soy la única hermana, pienso que esos son desperfectos de la naturaleza. Aún cuando la pasé bien con ellos, sigo pensando que mi hermano hace esas cosas por rebelde. ¿Qué hago para que la cosa cambie?

RESPUESTA: No hagas nada, ser homosexual no es un desperfecto de la naturaleza ni nada parecido, no veas la homosexualidad de una manera distinta. Los homosexuales no viven en pecado, ni tienen traumas. Tus juicios indican que eres tú la ignorante y que estás estancada en ideas de hace 30 años. Tus juicios no son correctos. Ver a tu hermano contento con su pareja en armonía te debe de dar gusto. Ponte contenta por ellos y regresa a visitarlos sin prejuicios.

PREGUNTA: Tengo muchos deseos de hacerle sexo oral a mi esposa, pero ella no se deja. Me dice que esas cosas le dan asco y que no va a besarme más, si la beso abajo. Eso es antinatural y perverso para ella. Siempre me he ido lento con ella, trato de darle una perspectiva distinta; no sé si darme por vencido o insistir con el tema. La quiero, me quiere, pero nuestros encuentros sexuales son aburridos, predecibles y poco excitantes. ¿Busco fuera de mi casa lo que quiero o insisto?

RESPUESTA: Es importante entender que el sexo es un tema controvertido porque a todos nos educan de maneras distintas. Los sexólogos son excelentes para estos casos; borran esas ideas de perversidad y logran un ambiente de comunicación abierta. Avanzar en la misma dirección como
pareja es el gran reto. La ayuda profesional va a acabar con las ideas erróneas y equivocadas; eso será muy positivo.

Google News - Elgrafico

Comentarios