TIP DEL DÍA

¿Cómo lograr un ganar - ganar con tu pareja durante el delicioso? por Helena La Mala

¿Cómo lograr un ganar - ganar con tu pareja durante el delicioso por Helena La Mala

¿Cómo lograr un ganar - ganar con tu pareja durante el delicioso por Helena La Mala (Foto: Unsplash)

Sexo 07/06/2023 18:20 Helena Danae Actualizada 18:22
 

Hola, mis amores, ¡feliz miércoles! Hoy quiero explicarles una nueva técnica que vi en un video, no era porno, de hecho, era más “educativo” y quise ponerlo a prueba. 

Se trata de una nueva manera de hacerle sentir placer a él, por medio de compresiones que se hacen con la “almendrita”. Además de que ellos sienten más, nosotras ejercitamos el suelo pélvico, lo cual es un “ganar-ganar”.

Recordemos que el mete-saca de manera descontrolada no nos va a llevar al placer, es el conjunto de todo lo que hacemos lo que nos hará lograrlo. Así que aquí toma nota. Debes concentrarte en tu vagina y no tanto en estar derecha con un miembro adentro. 

El control lo tendrá la mujer, así que hay que sacarlo todo y luego apretar las paredes vaginales, esto se logra haciendo un conjunto, como cuando aprietas las nalgas y te aguantas para ir a hacer pipí. Entonces, sacas todo el miembro de ti y aprietas tu “almendrita” para meterlo lentamente y mientras te lo vas introduciendo, vas aflojando esa presión. 

Ese sería el primer paso, una vez que haces varias embestidas así, sigue apretar cuando la mitad de su cabeza está dentro, por eso es importante que tú tengas el control. 

Mientras te lo vas metiendo lentamente, hay que ir apretando y soltando; toda la presión la ejerces tú. 

Puedes hacerlo de perrito, tú tienes el control para mover tu cadera y tienes un soporte en tus codos, así que no hay riesgo y puedes hacerlo lentamente. 

En la posición de vaquerita será un poco más complicado porque debes mantener el equilibrio solo con tus rodillas, y apuntar su miembro y pensar en todo lo demás. Así que esa posición es para cuando ya domines la técnica. 

Puedes dejar que él te lo haga rápido y tú aprietes, pero algunas veces esto puede causar un poco de dolor después de la relación, porque estás ejerciendo fuerza, al contrario de lo que sucede cuando te excitas y la vagina se dilata. Es rico, pero hay que saber cuánto tiempo y con cuánta fuerza. Hay que poner en práctica todo lo que se nos ocurra para poder diversificar nuestra vida sexual.

Aquí seguiré dándoles ideas para que se porten mal. ¡Les mando todo mi amor!

Google News - Elgrafico

Comentarios