GUÍA DEL SEXO

Cómo convertirse en un maestro del sexo oral, las variantes del cunnilingus y la felación

Cómo convertirse en un maestro del sexo oral, las variantes del cunnilingus y la felación
(Foto: Unsplash)
Sexo 28/07/2021 12:51 Cecilia Rosillo Actualizada 12:51
 

La felación es una de las forma de realizar sexo oral y muchas veces es una práctica a la que pocos le sacan provecho. De inicio se piensa que solo hay dos formas de sexo oral: el cunnilingus y la felación, y de manera general así es, pero eso es un error, hay una serie de modalidades que se pueden realizar para tener una experiencia mucho más basta y completa.

La felación prácticamente consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios; sin embargo, existen varias técnicas y formas de hacerlo, con lo cual este órgano puede tener diversidad en las sensaciones que experimementa.

Una de las variantes es la llamada irrumación, en ésta, el hombre a quien se le estimula el pene por medio de lamidas o chupadas se debe colocar al lado o encima de la persona que usa su boca y permanece con la cabeza firme para recibir el pene en la boca y se queda en actitud pasiva ya sea que esté acostada, de rodillas, mientras el dueño del pene es quien hace todos los movimientos.

Así, mientras en la felación simple, la persona que chupa o lame el pene, es la que se mueve (y la persona que recibe el sexo oral se queda en una actitud pasiva); en el caso de la irrumación, la persona que recibe el sexo oral es el que lo empuja y mueve en la boca de quien lo estimula.

El famoso 69 es una de las variaciones más populares del sexo oral, esta postura es donde ambas personas se estimulan los genitales con la boca al mismo tiempo, y para ello adoptan la forma de dicho número, con la cabeza entre las piernas del otro

Otra variación es la doble felación, que se hace cuando dos personas le practican sexo oral a un hombre. Aquí ya se trata de un trío donde dos de ellos, ya sean hombres o mujeres, estimulan tanto el pene como los testículos de manera simultánea.

Otra forma de felación mediante un trío es la llamada felación durante el coito, aquí la tercera persona, invitada de la pareja principal chupa, lame o mete a su boca los testículos del hombre que penetra a su pareja.

Otras opciones para esta forma de sexo oral está en las manera de llegar al orgasmo, entre ellas, quien está dando el sexo oral puede recibir la eyaculación en la boca; de aquí también está la opción de deglutir o no el semen. Otros finales pueden ser eyacular en alguna parte específica del cuerpo de quien hizo la felación como la cara, los senos, e incluso la vagina o el ano.

Hay que tener en cuenta que tragar semen es riesgoso ya que por ese fluido se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual, más cuando hay heridas en la lengua, encías, muelas tapadas o en el tracto digestivo, ya que en este tipo de sexo oral se involucran los labios, la lengua y dientes.

Por ello, independientemente de la variante que se lleve a cabo, es fundamental tener una higiene extrema, que incluye limpiar todo lo que conforma la zona íntima, desde el pene hasta el perineo.

Comentarios