CALIENTE POR SABER

“Mi cibernovio ya me agarró de su puerca, nada más quiere que le de sexo y dinero”

“Mi cibernovio ya me agarró de su puerca, nada más quiere que le de sexo y dinero”

(Foto: Unsplash)

Sexo 01/08/2022 12:40 Actualizada 12:40
 

PREGUNTA: Sueño con tener una choza en la costa, en una playa donde pueda oír el rugir de las olas, me gustaría vivir experiencias acampando. Trabajar en un hotel y conocer turistas en traje de baño. Me quiero ir de la ciudad, pero no tengo la fortaleza emocional ni el dinero para lanzarme a la aventura, ¿qué me recomiendas?

RESPUESTA: Si no vas tras tus sueños será difícil que los realices. Es verdad que la vida en la costa no debe de ser fácil, pero tampoco lo es en la Ciudad. La vida de quienes cumplen sus sueños es de aquellos que son valientes y se encargan de realizarlos. No esperes a envejecer frustrado, más que nunca la vida en la naturaleza recompensa, si ese es tu sueño, no lo dejes para después y lucha para que se te cumpla.

 

PREGUNTA: Veo en los ojos de mis hijos una decepción por este mundo tan desastroso, por esta humanidad al borde del colapso, por estos gobiernos que no resuelven, por este planeta lleno de basura. No quieren ni comprometerse, ni procrear, ni apostarle a un plan a futuro. Eso sí, aman a sus animalitos; ellos parecen lo único importante, ¿es generacional o no supe educar a mis hijos para que me den nietos?

RESPUESTA: Educar a tus hijos para que den nietos y sean felices no es una realidad. La felicidad se trabaja y se construye a diario. Tienes expectativas y juicios demasiado simples para lo complejas que están las cosas. Cada generación está en contacto con otros problemas. Es verdad que el mundo no está en su mejor momento. Disfruta a tus hijos y no les exijas que te den nada.

 

PREGUNTA: Estoy enamorada de mi mejor amiga; una mujer valiente con coraje y visión. Tiene una vida echa y yo no entro en ella mas que por la amistad que nos une. Le he dicho que la amo; pero ella se ríe y me dice que me quiere, pero me da la vuelta. Es normal que me sienta tan triste todas las mañanas.

RESPUESTA: Claro que es normal. Uno tiene ganas de ser correspondido y tener el corazón feliz. Pero no te claves: busca al ser que te corresponda. Quizás la persona amada está frente a ti y no la ves por estar obsesionada con alguien más. Mírate como la mujer que quieres ser.

 

PREGUNTA: Estoy enamorada de un hombre maduro que conocí por Internet. Me sabe decir lo que quiero oír, me ha a poyado mucho con las dificultades con mi exmarido y siento que es más solidario que muchos de los amigos que he tenido toda la vida. No lo conozco en persona, pero tenemos sexo cibernético y somos muy felices. Lo único que me da desconfianza es que me pide que lo apoye con pequeños préstamos constantemente y sumado todo… pues ya va más de lo que hubiera querido darle. ¿Qué hago para no perderlo y para no darle más dinero?

RESPUESTA: Ya te agarró de su puerquito, ¿no? Deja de pasarle lana; muchos amigos cibernéticos crean una relación a distancia en donde la comprensión y el apoyo es grande pero el abuso también. Hay miles de historias corriendo en estos tiempos de fraudes, de gente que se engancha con amigos fantasma que piden dinero a cambio de amistad o amor. Yo no confiaría tanto en él. Cuidado. Deja de darle dinero, así podrás saber si su amistad es sincera. 

Comentarios