RELATOS ERÓTICOS

"Así es como grabo mis videos haciendo el delicioso", por Helena La Mala

"Así es como grabo mis videos haciendo el delicioso", por Helena La Mala
(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)
Sexo 01/09/2021 10:00 Helena Danae Actualizada 15:16
 

Hola, mis amores, feliz miércoles a [email protected] Hoy es miércoles de relato, de esos que los dejan felices y con la entrepierna húmeda. 

He tenido unos días agitados y llenos de acción, pues grabé videos para mis sitios. Comencé con un “solitario”, sentada en la cama, desnuda y acariciándome; mis dedos paseaban por toda mi piel, apretando mis pezones, quedándose mas tiempo en mi ‘amiga’, preparándola para el show. 

Justo en escena, se ve cómo meto mis dedos y los dejo salir llenos de mi jugo; tuve varios orgasmos y squirts, dejando la cama empapada.

Después vino la escena del oral. Me acosté dejando mis lolas y mi cara a la altura de la cintura de mi pareja, comencé a lamer y dejar caer mi saliva en su berenjena. Mi boca casi topaba su abdomen, mientras su amigo ya estaba dentro de mi garganta. 

Me movía dejando que mi clítoris se frotara con la sábana de la cama. Él exploto, una parte de su jugo cayó en mi boca, el resto lo dejé caer en su pistola, mientras le chupaba y dejaba que sacara todo lo que tenía. 

Terminamos la escena, pero yo estaba muy excitada por esa fricción que estuve haciendo en la sábana. Me puse sobre él. Pensé que ya no tenía más para dar, pues acaba de exprimirle hasta la última gota, pero me montó en él y me cogió tan duro, que alcancé un último squirt, lo poco que quedaba dentro de mí. 

Cuando dejé salir todo mi jugo, me volví a meter su pistola, para apretarlo un poco y quedar satisfechos. 

Con la respiración agitada, los cuerpos sudados y la cámara encendida, terminamos una jornada laboral exitosa, con muchos orgasmos. 

Por escenas como esta, amo mi trabajo, porque además de gozar infinitamente, se los transmito a través de la pantalla y son de los mejores videos que puedo ofrecerles. 

Espero con ansias la próxima semana, para leerles y que me tengan en sus manos.

Comentarios