CONSULTORIO SEXUAL

"Amo a mi novia, pero siempre pienso en su hermana cuando me toqueteo"

"Amo a mi novia, pero siempre pienso en su hermana cuando me toqueteo"
Sexo 01/06/2021 13:40 Cecilia Rosillo Actualizada 13:40
 

PREGUNTA: Hola, escribo porque hay algo que me tiene entre preocupado y confundido y espero me puedan ayudar a resolverlo. Desde hace seis meses estoy en una relación, es una mujer increíble que me hace sentir muy feliz, en todos aspectos la relación va muy bien y justo por eso estoy preocupado, pues cuando estoy solo y me dan ganas de masturbarme en lugar de pensar en mi novia pienso en su hermana. Ambas son muy guapas, ninguna más que la otra, son estilos distintos, mi novia es blanca y de pelo castaño, su hermana morena de pelo negro pero las dos son igualmente bellas. Sin embargo, en realidad no me atrae mucho la hermana porque es medio canija y me incomoda que en lugar de pensar en mi novia esté pensando en su hermana, no quiero que eso eche a perder lo bien que nuestra relación. Gerardo P

RESPUESTA: Cuando la en la imaginación aparece alguien es porque nos significa algo, eso no quiere decir que ella en sí te signifique algo (aunque puede ser probable) sino que hay algo en ella que se asocia con algo que para ti tiene un significado especial incluso puede ser el corte de pelo, su estilo de ropa etcétera. Hay veces que los amores pasados no superados o que nos marcaron tiene que ver con esto, ya que la persona con la que se está fantaseando tiene alguna similitud que nos la recuerda. Para saber qué es específicamente lo que tu inconsciente asocia de ella con la excitación necesitas ir al psicólogo e identificarlo.

 

PREGUNTA: Hola, necesito que me ayuden y me aconsejen. Estoy estrenando relación y quiero que el sexo sea de lo mejor, la verdad es que me cuesta trabajo esa de la creatividad y no soy muy buena para algunas cosas. Mi novio me pidió que le acaricie los testículos porque dice que eso lo pone muy loco y es de las cosas que más disfruta, pero la verdad no sé cómo hacerlo. Espero me puedan dar tips de qué hacer porque quiero complacerlo sin parecer una tonta o pasar por una mala amante. Gracias. Paola D

RESPUESTA: Los genitales son zonas erógenas por excelencia y por lo tanto acariciarlos correctamente provoca mucho placer. Esta zona es delicada por lo que las caricias no deben ser rudas pero sí constantes y firmes, más como un masaje, pasar la mano desde el perineo a la base le pene y de regreso con una ligera presión, es una manera; sostenerlos en la palma y hacerlos subir y bajar de manera alternada también es gratificante; besarlos y/o lamerlos, como parte del sexo oral es otra manera de estimularlos.

 

PREGUNTA: Hola, escribo para que me den consejos y pueda salir de la confusión en la que estoy. Tuve mi primer relación lésbica, ya habíamos tenido cibersexo sensacional y hasta ese entonces todo iba perfecto, Decidimos dar el paso adelante y nos conocimos, después de un par de citas llegó el día de estar juntas en la intimidad pero al momento del sexo oral ha sido todo un fracaso de mi parte. Ella me consuela diciendo que es normal porque ambas estábamos nerviosas y que además era mi primera vez, pero debido a eso ninguna de las dos logro llegar al orgasmo. Lo que me confunde, además es que ella ni siquiera intento hacérmelo a mi. Ni siquiera nos salió bien masturbarnos para excitarnos juntas. A mi la verdad, también me dan asco los besos de lengua, así que eso tampoco pasó. Ayuda, quiero se buena amante. Arline A.

RESPUESTA: El estrés no ayuda en las relaciones sexuales, al contrario no permite la libre expresión de la sexualidad. Ambas deben hablar del tema, porque querer tener mucha técnica en lugar de buscar conectar emocionalmente con la pareja y descubrir poco a poco que caricias son las adecuadas es un gran error. Además, el cibersexo no es una práctica que ayude a experimentar con el contacto físico. Por mucho que imaginemos como sería la caricia, es muy distinto hacerlo en un cuerpo real. Llama la atención que no te gusten los besos que involucran la lengua, y es podría ser la razón por la que no te atreves a hacer bien el sexo oral, te recomendamos que vayas al sexólogo y veas estas limitaciones que te pones porque la auto-represión emocional no deja vivir una sexualidad sana.

 

GLOSARIO 

Cibersexo: Actividad sexual de dos o más personas que no mantienen contacto físico y solo se comunican mediante mensajes textuales o audiovisuales a través de un dispositivo electrónico.

Lésbica: Del sexo entre mujeres

Masturbación: Estimular los órganos sexuales de una persona o los propios con las manos, mediante caricias, o por otro medio, para proporcionar u obtener placer sexual.

 

MUCHO OJO 

Para estimular los testículos es preferible que se use un poco de lubricante base agua para que la mano deslice son suavidad y no se lastime el escroto, esto facilita también que los dedos puedan moverse más libremente y proporcionen caricias más placenteras al poder cambiar la velocidad y ritmo de éstas.

Comentarios