RELATOS ERÓTICOS

“Ahora me puedes ver más traviesa que nunca, y sin censura”, por Helena La Mala

“Ahora me puedes ver más traviesa que nunca, y sin censura”, por Helena La Mala

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 15/12/2021 14:05 Helena Danae Actualizada 14:05
 

Hola, mis amores, feliz miércoles. Hoy vamos a hablar de la red del pajarito: Twitter. ¿Saben? En este espacio hay muchísima menos censura que en otras redes, por eso recurrí a este espacio para lanzar el avance de una escena que puse en promoción en WhatsApp.

Les voy a describir un poco la escena para que puedan saboreársela. La cámara va grabando mi cuerpo desnudo, mientras estoy acostada en la cama. Comienza con una mano tocándome y despertándome para acercarme un miembro a la cara.

Finjo estar dormida y sorprenderme al ver tremendo ‘pepino’ apuntando a mi boca, pero enseguida comienzo a chuparlo.

Es una escena que puede verse como si el espectador estuviera grabando todo. Miro hacia la cámara mientras tomo el miembro con mis manos y hago lo mío.

Luego de estar un rato ahí, gateo hacia el centro de la cama y dejo mis nalgas expuestas, para que él me tome por detrás. Esta parte de la grabación es la que está en Twitter y es la que más me gusta, porque veo la hermosa silueta de mi cintura y ese corazón que se forma con mis nalgas. Veo cómo las pompas se me apachurran cada vez que me embiste y el tatuaje de mi espalda luce espectacular.

Después de estar así por un rato, me volteó para, ahora, con las piernas casi en mis hombros, continuar con la faena.

En estas posiciones hay muchos gemidos, placer y flujo involucrados, pero tampoco voy a contarles todo, porque quiero que lo vean ustedes mismos.

Para terminar, me acuesto para poder seguir chupando a su amigo y de una vez pasarme a sus bolas, mientras mi mano lo masajea, ayudando a tener ese tan esperado final feliz en mi cara. Tan solo de recordarlo, me excito y me dan ganas de hacer más travesuras.

Debo decirles que el resultado fue glorioso y les va a encantar.

Espero puedan darse una idea de lo que les estoy contado, para que no se queden con las ganas y vayan a verlo, está 100% garantizado por su Helena, La Mala.

Espero con ansias que llegue la próxima semana y me tengan en sus manos. [email protected] [email protected]

Comentarios