CONSULTORIO SEXUAL

“Soy adicta a las horchatas y hago el delicioso con quien me lo pida”

“Soy adicta a las horchatas y hago el delicioso con quien me lo pida”

(Foto: Unsplash)

Sexo 11/05/2022 17:15 Cecilia Rosillo Actualizada 17:16
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA: Hola, he descubierto que soy fanática de ir a las orgías. Al principio tomé hacerlo como una provocación porque mi familia es muy conservadora y para ellos todo es pecado. Pero poco a poco he  tomado mucho gusto por estas fiestas sexuales y ahora que no puedo parar. No pasa una semana sin que esté buscando  orgías y darme sexo con quien me lo pida. Sé que debo poner límite a esto pero no sé cómo. Ayuda. Itzel M

RESPUESTA: El primer paso está dado y es darse cuenta. Lo siguiente es buscar ayuda con un profesional, en este caso un psicólogo que tenga especialidad en sexualidad humana porque lo que estás haciendo es llenar un vacío emocional con satisfacción sexual. El sexo forma parte de lo más íntimo del ser humano y por eso su gratificación es percibida con mayor intensidad. Es necesario que busques ayuda porque este tipo de situaciones además de ponerte en riesgo contante no se superan si no llegas al fondo de los que tienes que procesar.

 

PREGUNTA: Estoy de novio de una chica que es muy extrovertida y que le encanta ser provocativa. Gusta de andar sin sostén y que se le transparenten lo senos. La verdad es que los tiene chicos y por eso tampoco es que se vea como mucho, pero a mí lo que me prende es ver como los demás la desean, esa imagen de los desconocidos morboséandola es suficiente para llevarla a la cama y hacerle el sexo más pasional. Ella lo disfruta pero no sé qué tan bien esté lo que hacemos.

RESPUESTA: Este tipo de conducta excita a muchos hombres, es una parte de la fantasía del macho alfa, de tener a la mujer que los demás desean, de ser el poseedor del premio mayor del trofeo, por es que el sexo “te sabe” a que medalla de oro. El punto aquí es que desafortunadamente estamos viviendo momentos de mucha agresión hacia las mujeres y este tipo de vestimenta la pueden poner en riesgo, pues lamentablemente hay hombres que creen que esto es una invitación a que toquen a la mujer o a que la agredan sexualmente. Sean cautos. 

 

 

PREGUNTA: Hola. Tenemos una duda y ojalá nos puedan sacar de ella. Tenemos dos hijos gemelos de 11 años y una hija de nueve, los tres están entrando a la pubertad. Desde siempre en la casa hemos tenido el asunto de andar en ropa interior sin problemas, porque al estar chiquitos no pensamos que fuera a haber morbo, pero ahora que están creciendo no queremos propiciar cosas negativas ¿es correcto andar en ropa interior en familia? José M y Luisa P.

RESPUESTA: Mientras en la familia todo se trate con respeto y límites claros que sean respetados no deben darse acciones negativas. De hecho es dentro de la familia que los jóvenes deben experimentar lo que es la intimidad y la privacidad, en esta diferencia radica lo más importante. Pueden andar en ropa interior mientas todos se sientan cómodos con eso, al final la ropa interior es como andar en traje de baño porque se expone lo mismo del cuerpo, esto es compartir parte de la privacidad familiar y la intimidad de cada uno por eso solo se hace entre los miembros de la familia y no frente a otras personas, lo que significa que si tienen visitas, por ejemplo, no pueden andar en ropa interior.

Comentarios