RELATOS SEXUALES

"Acaricio tu pecho y voy repartiendo besitos, mientras entras en trance", por Lulú Petite

Lulú Petite, relato erótico, relaciones sexuales, erotismo, sexo
(Foto: Archivo El Gráfico)
Sexo 29/07/2021 16:04 Lulú Petite Actualizada 21:52
 

"Querido diario: Te beso y cierro tus párpados con la palma de mi mano. Entiendes y te dejas consentir. Con tu nuca en la almohada y completamente desnudos, te dejas en mis manos traviesas.

La tarde es lluviosa, el chipi-chipi golpea contra los cristales de la habitación de este motel en el que nos hemos encontrado tantas veces. 

Acaricio tu pecho y voy repartiendo en él besitos. Entras en una especie de trance y, sin moverte casi, me dejas tocarte.

Acerco mi pezón a tus labios y me lo comes deliciosamente, mi mano sigue distribuyendo caricias por tu pecho y abdomen. Siento cómo tu miembro comienza a endurecerse y levantarse.

Sigues sin hablar, con los ojitos cerrados. Una sonrisa ilumina tu cara. Me estiro un poco y, quitándote el pezón de los labios, alcanzo tu sexo con mi manita y comienzo a masturbarlo. Suspiras.

De tu pene sale una gota espesa de líquido trasparente que esparzo por tu miembro, resbalando con especial intensidad en tu cabecita hinchada como hongo. Te estremeces.

Sigo masturbándote mientras me estiro para alcanzar uno de los condones que dejé sobre la cama, para cuando fueran necesarios. Te lo pongo y con mis manos apoyadas en tu pecho y acomodándome a horcajadas, voy montándome en tu miembro.

Entras delicioso. Comienzo a moverme y devuelvo a tus labios el pezón extraviado. Abres los ojos.
Me tomas de la cintura, me pones en cuatro sobre la cama, mirando hacia la ventana, y te clavas en mí potentemente. 

Me coges delicioso, como siempre y yo me vengo, en un orgasmo formidable, mientras veo la lluvia subir de intensidad.
La lluvia, furiosa, golpea ahora con fuerza contra los cristales, como tu cadera contra mi sexo. Afuera y adentro. Dos tormentas en apogeo".

Hasta el martes Lulú Petite

Comentarios