Fenómeno viral

Broma sexual 'extrema' paraliza a parejas en Whats y Messenger

(Foto: Redes sociales)
Capturas de pantalla compartidas por los mismos autores de la burla muestran el grado de enojo que consiguieron en la hazaña
Redacción
27/06/2017 - 16:51

En redes sociales circulan varias imágenes que han generado polémica en los cibernautas, y es que muestran una broma sexual que algunos usuarios han aplicado a sus parejas sentimentales.

El reto es sencillo: mandar una imagen vía Messenger o Whatsapp de lo que, a primera vista, pareciera la enorme silueta de los genitales masculinos debajo de un pants.

Una vez que la 'víctima' de la broma ha recibido la imagen, se preguntará por qué, quién, de dónde, cómo llegó esa imagen a la otra persona, generalmente su novia o novio.

Éste último continúa la acción con un “me lo mandaron”, lo que desata aún más la confusión. Capturas de pantalla compartidas por los mismos autores de la burla muestran el grado de enojo que consiguieron en la hazaña.

Ese coraje termina cuando se envía otra imagen, en la que aparece la misma escena: una mano apoyada sobre la entrepierna de alguien, pero el enorme bulto aparentemente sexual ya no es un secreto.

Se trata de un tierno perrito mini de la raza chihuahua, que devuelve el aliento a los afectados. Te dejamos algunas fotografías de este fenómeno viral en la web.  

TUS COMENTARIOS