En el estacionamiento

Arrestan a padres teniendo sexo frente a su hijo afuera de McDonald's

La policía de Connecticut, Estados Unidos, arrestó a dos padres que tenían sexo en el interior de un auto con su niño de seis en el asiento trasero

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Sexo 23/11/2016 14:35 Redacción Actualizada 14:35
 

La Policía de Orange, en Connecticut, arrestó a dos padres que mantuvieron relaciones sexuales al interior de un vehículo en el estacionamiento de un McDonald's.

Autoridades informaron recientemente que el incidente ocurrido la semana pasada inició cuando la familia abandonó el restaurante de comida rápida después de cenar e ingresó al automóvil.

Empleados de la empresa internacional sospecharon debido a que el vehículo aún estaba estacionado cuando terminaron su turno.

Fue entonces cuando, al aproximarse, observaron a dos padres teniendo un encuentro íntimo mientras su hijo de seis años miraba todo desde el asiento trasero.

Los oficiales también reportaron que al momento de llegar al lugar encontraron a la mujer semidesnuda y al niño muy alerta de sus padres.

Ambos adultos, Rory Clark y Kimberly Oronato, de 27 y 28 años, fueron arrestados por el delito de perjudicar la moral de un menor y por ruptura de la paz en segundo grado, a pesar de que aseguraron que sólo estaban acurrucados.

Horas después fueron liberados tras pagar una fianza de 5 mil dólares, pero el menor fue asignado a un familiar mientras el Departamento de Servicios para Niños y la Familia de la demarcación atiende el caso.

Comentarios