PREGUNTA: Conocí a Mariela, una mujer trans muy bella a la que me he tratado de acercarme de muchas maneras. Cada que la veo me pongo nervioso, me quiero acercar y no puedo calmarme porque siento que una erección se me sale del pantalón. La siento toda dura, durísima. Me pongo mal, tartamudeo. Sé que es una estupidez lo que te digo, pero me vengo sin tocarme. No sé ni qué pensar de mí mismo, nunca pensé que yo me iba a ver envuelto en una relación de este tipo. ¿Qué significa? ¿Quién soy? ¿Qué soy?

RESPUESTA: Lo he dicho en otras ocasiones, entrar al baño y hacerte una chaqueta antes de verla te puede tranquilizar. No te pongas etiquetas ni quieras definirte con una palabra. Eres un ser enamorado, un ser despierto. Eres un ser vivo.

PREGUNTA: Mi novia me cachó con otra, tres días antes de Navidad; sentí horrible. Puso como límite el 31 de diciembre para sacar mis cosas de su casa, no puedo no verla a la cara. No sé porque en ese momento pensé que no sería tan grave, que debo de fluir. ¿Cómo le hago para volver con ella? ¿Qué debo hacer para que me perdone?

RESPUESTA: Salte antes del 31 y aprende. Esta lección debe servirte para no ponerte en ese mismo sitio nunca más. Cuando uno logra decepcionar tanto a los demás se encuentra en un punto donde no hay vuelta. En un final sin salida. Ganar su confianza va a ser difícil, pero convéncete a ti mismo de cambiar eso es lo que te deseo que logres.

PREGUNTA: Siempre he cuidado mi salud, pero varios amigos me dicen que hay que apegarse a la ciencia. Exámenes de sangre, de orina, la próstata... vaya lo más importante, es conocer cómo anda uno dentro para evitar enfermedades grandes tipo cáncer y otros males. Yo me encargo sólo de comer bien y venirme un día sí, otro no; a veces viendo porno, a veces cogiendo, a veces imaginándome a artistas que me vuelven loco. Así me cuido. ¿Estoy haciendo mal?

RESPUESTA: La eyaculación además de darte buena energía te quita la pesadez. Sin embargo, sí te recomiendo hacerse ciertas pruebas; estar atento a los achaques y observarse de cerca. Hay enfermedades serias que se pueden prevenir con estudios. Si puedes, no lo dejes.

PREGUNTA: Mi mamá anda con un tipo que toma demasiado. Es simpático y sabe hacer fiesta, pero siento desconfianza. Hay algo raro en su forma de pretenderla, el alcohol le gana y a mi mamá se le da tomar con facilidad. No vivo con ellos, voy a visitarlos los jueves y entre una copita y otra cosa, salgo siempre con dos mezcales bien puestos. No sé si debo decir algo o quedarme callado. ¿Qué piensas?

RESPUESTA: Para tu madre estar acompañada es bueno; ojalá todos tuvieran la fortuna de encontrar amigos, amor e intimidad a la tercera edad. El alcohol es definitivamente una droga peligrosa; convertirla en hábito puede traer enfermedades físicas y emocionales además de mucha tensión. No te alejes de ella, no es fácil la vida cerca de un bebedor.

Google News