/sexo

Esta es la picante experiencia que toda mujer debe sentir, según Helena Danae

RELATOS PICANTES

Esta es la picante experiencia que toda mujer debe sentir, según Helena Danae
Hola mis amores, feliz miércoles tengan tod@s. Hoy se viene anécdota deliciosa... El otro día estaba sola en mi habitación y veía un poco de porno, meramente educativo (¡mentira! No tiene gran cosa o casi nada de educativo, porque al final es una película de ficción), pero estaba viendo para sacar nuevo contenido. >>


Como era de esperarse, me eché a andar y me dieron ganitas, así que decidí tomar uno de mis vibradores y darme placer. >>
Al estar con el celular en la mano, no podía darme el placer que quería, así que decidí recargar un vibrador en una almohada; me puse en posición de “perrito” para que pudiera acariciar mi clítoris y mi dildo entrara sin problemas. >>

Ahí estaba yo, dándome cariño, cuando escuché que la puerta de la habitación se abría; mis gemidos me habían impedido escuchar la puerta principal. 

Al verme en esa posición, mi pareja sonrió y se puso detrás de mí. Pensé que querría penetrarme, pero se puso de rodillas y, con cariño, tomó mis nalgas, las acarició y puso mi mano para que no dejara de masturbarme con el vibrador. Entonces, comenzó a lamer en medio de mis nalgas.

Mis ojos se abrieron de par en par, ya lo habíamos hecho antes, pero esa sensación es inexplicable, la zona es muy sensible y es delicioso. Continuó haciéndolo con la lengua, hasta que introdujo un dedo, los demás dedos estaban dentro de mi ‘almendrita’ y los movía con tal sincronía que me volvía loca. 

Estaba tan enfocada en lo que sentía en todo mi centro que, a ratos, el vibrador se separaba de mi clítoris. Él lo tomó y lo puso bien pegado, provocándome un orgasmo casi instantáneo. Tuve que empujar su mano fuera de mí, para poder explotar y dejar salir todo mi jugo. 

Es una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en tu vida; debes sentir lo delicioso de que estén entre tus nalgas.

Puedes prepararte muy bien, para que se te quite el miedo; un bañito antes de empezar a hacer el delicioso te hará sentir más cómoda y podrás dedicarte solo a disfrutar. 

En cuanto tu pareja comienza a jugar en esta parte de cuerpo. se produce una mezcla de sensaciones, entre lo nuevo y lo delicioso. Es una zona más sensible que la ‘almendrita’, eso es 100% real, así que una buena estimulación te hará llegar al orgasmo. 

Recuerda siempre dejarte llevar y concéntrate en disfrutar. Y claro, primero hablénlo para que acuerden qué es lo que pasará y en qué momento deben tomar un respiro o parar. Se los recomiendo, y espero que esta semana lo pongan en práctica. 

Les mando mucho amor y hermosa vibra. 

Te recomendamos