Entonces, lo acosté sobre la cama y encendí las cámaras. Después de estarlo chupando, mi ‘almendrita’ ya estaba humedecida y jugosa; sólo tuve que montarme arriba de él y apuntarme su miembro bien duro para que la diversión comenzara.
En cuanto lo monté, pude sentir cómo su amiguito punzó dentro de mí. La cámara tiene el ángulo de mis nalgas botando mientras voy montando.
En cierto momento, él me toma por el trasero para poder cargarme y darme a su ritmo. Estoy un poco como si hiciera una sentadilla, así que la penetración es más profunda. Esta posición la disfruto más después de un rato de estar haciéndolo, ya que estoy muy excitada y mi cuerpo pide más fuerza.
Me giro para darle la cara a la cámara y así hacerle un oral delicioso, probando mis jugos y dejando que (aunque no se vea en cámara) él me dé sexo oral, en un 69; en el video se puede ver mi cara de placer.
Vuelvo a montarlo hasta hacerlo venir, me quito un poco rápido para mostrar a la cámara ese delicioso ‘creampie’ y termino con un poco de mis dedos jugando con ese juguito.
La verdad es que el final es muy abrupto, pero cuando se apaga la cámara, me abalanzo sobre él y con mi boca termino de exprimirlo.
Me encanta hacer contenido y disfruto mucho mi trabajo, ya saben dónde pueden ver esta escena.
Espero con ansias que me tengan en sus manos la próxima semana.