RESPUESTA: Tiene mal tus datos. En realidad, la asincronía sexual se da cuando los integrantes de la pareja no coinciden en tener en los mismos momentos ganas de tener relaciones sexuales; en otras palabras, cuando uno quiere, el otro no. Lograr que ambos puedan tener deseo sexual al mismo tiempo es mucho más importante que tener orgasmos sincronizados. En muchas ocasiones esto se debe a las rutinas de cada uno que derivan en momentos de actividad y cansancio diferentes, también en el tipo de dieta y horarios de ingesta. Lo mejor es que tengan durante el día momentos juntos para comer, descansar y compartir actividades.
PREGUNTA: Hola. Empecé a tener relaciones sexuales con mi novia y me di cuenta que tiene los pezones invertidos, o así me dijo que se llama cuando no están saltones. El punto es que como están hacia adentro me es complicado besarlos y acariciarlos con los labios y lengua, siento raro y no me gusta. Eso me frustra bastante porque la verdad es que siempre me han encantado los senos y para mi son muy importantes a la ora de dar placer. Hay alguna manera de corregir eso, existe algo que pueda hacer para que “se boten” Gracias. Ulises Z
RESPUESTA: Es muy poco lo que puedes hacer a este respecto ya que los pezones invertidos, igual que los planos se mantienen en esta forma a pesar de la excitación pues no logran erectarse. Es como querer cambiarle la forma de la boca o de la mano. Lo que si es seguro es que sean del tipo que sean son tan erógenos como los más protuberantes, así que lo mejor es que superes ese asunto de lo estético y te concentres en el placer real. Quizá si lo tomas como un nuevo reto sexual te sea más fácil “agarrarle el gusto”.