/sexo

Soy guapo y con facilidad encuentro mujeres, pero mi esposa no quiere hacerlo conmigo

CALIENTE POR SABER

Soy guapo y con facilidad encuentro mujeres, pero mi esposa no quiere hacerlo conmigo
PREGUNTA: Hace meses murió la pareja de mi vecina gringa y no logra recuperarse. Eran inseparables y guapas. Ahora, mi vecina es una viuda, triste y desarreglada. No sale de su casa, ha bajado de peso y se le ve mal. Mi marido y yo la procuramos, pero la vemos desmejorada y sola, y nos vamos 15 días a Tula, siento que no se puede quedar sola. Tiene que regresar a su país porque no tiene a nadie más que a nosotros, que no somos nada de ella. ¿Cómo la ayudo?>>


RESPUESTA: Quizás sea bueno decirle que necesita hablar con sus familiares, definitivamente necesita ayuda. Los gringos no tienen esa red de amigos y familia que tenemos los mexicanos. La cultura americana es más fría que la nuestra, pero ella, como nosotros, necesita de verdaderos amigos y familia cuando las cosas no están bien.>>
PREGUNTA: Soy guapo y con facilidad encuentro mujeres que son mucho más amables conmigo que mi esposa. Ella ya no me mira, no me consiente, ni siquiera quiere hacerlo conmigo. Siento que nuestra relación se ha convertido en una de reclamos. Perdimos afinidad. Despierto ganas fácilmente en cualquier otra mujer. ¿Será que el amor se agotó entre nosotros?>>

RESPUESTA: Ser el guapo que levanta pasiones en las fiestas es fácil, no te confundas. Pero si quieres una buena relación, hay que trabajarla a diario. Ser detallista y amoroso, sorprender a tu mujer y darle tiempo puede provocar un reencuentro. Si te separas y vuelves a tus andares, en la siguiente relación quizá va a sucederte lo mismo.

PREGUNTA: Me despierto a meditar con una aplicación que bajé de internet que me hace repetir mantras. Sirve para relajar y meditar, sin tener que estresarme porque no puedes dejar de pensar en la nada. Respiras y expiras mientras escuchas y repites afirmaciones positivas. Desde que lo hago, me siento mucho más sólido y poderoso. ¿Cómo se lo explico a mi novia si no sé por qué me sucede esto a mí?

RESPUESTA: Es difícil expresar con palabras estas experiencias. Invítala a escuchar los audios antes de hacer el amor, cambia la experiencia. Se llama meditación guiada, ayuda a la mente a descansar. Es bueno buscar en uno mismo.

PREGUNTA: Mi sobrina abortó, me suplicó que no le dijera a nadie. Ser su cómplice ha sido fuerte. Ahora ya le diagnosticaron depresión y mi hermana se da cuenta, no es idiota, pero no quiere saber. Estoy aturdida. ¿Dónde ando yo metida? ¿Cómo le hago?

RESPUESTA: Abrázala mucho. Habla lo que más puedas con ella, encárgale cosas. Métela a terapia, consigue alguien con quien se pueda desahogar. Estamos tan atareadas con el ir y venir que no nos damos tiempo de respirar. Nuestro papel en la vida de hijos y sobrinos es importante. No te culpes, observa tu relación y trata de estar cerca de tu hermana también. Háblale con el corazón.

Te recomendamos