Entro al set y empiezo a bailar para entrar en calor. Mi faldita se sube con el aire y deja ver mi tanguita de mariposa con perlas, esas perlas se meten en mis labios y con cada movimiento estimulan mi almendrita, dejando las perlas brillosas por el jugo mágico que sale de ella.
Para quedarme en el papel, sólo me sacaré las tetas y pondré las perlinas de lado, para que me admiren con ese disfraz y puedan imaginar que esta hada cumplirá sus fantasías.
Después de que sigan mis manos por todo mi cuerpo, me encantaría usar un dildo con forma de algo alusivo a la naturaleza. Empiezo a chuparlo para dejarlo mojadito y comienzo a meterlo de a poquito, abriéndole paso con mis dedos, dejando que la cámara haga un acercamiento, tan cerca que puedan ver cómo las gotitas de líquido resbalan por el dildo de látex.
Comienzo lento, recargada en la pared, dejando que mis dedos me den todo el placer que quiera, mientras más me caliento, más y más duro lo quiero, así que inevitablemente me pondré a meterlo todo tan al fondo, que podré disfrutarlo completo y solo sostenerlo con una pequeña parte de la base.
Podré continuar así hasta que logre terminar en un delicioso squirt, bañando a la cámara y dejando escurridas mis piernas. El piso sin duda terminará encharcado... y seguramente ustedes en casa también.
Me gusta imaginar las escenas que haré porque ayuda a ponerme desde la perspectiva del espectador. Muchas veces me excito de pensarlo y así puedo saber si voy por buen camino.
¿Qué dicen? ¿Hacemos este video? Les envío mucho amor y los leo en mis redes sociales.